Back to Begin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

LÍDERES
Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Adkpc8
Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 10n6olj
Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 2d9kd5
Afiliados
Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 10hlyu0

Zoo de Copenhague [ZdR]

+6
Beca I. Kana-Basinas
Melanie R. Sanders
Kael Q. Baker-Arnolth
Greer D. Fisher-Barnes
Garrett P. Anderson
Master
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Empty Re: Zoo de Copenhague [ZdR]

Mensaje por Hades Von Heyden Sáb Jun 26, 2010 5:30 pm

Con la cabeza altiva observa a la chica recoger su mechero y ve como juega con el entre sus dedos. Tiene dos opciones, arrebatárselo por la fuerza, que por mucho que le llamara esa idea, no estaría bien vista por los demás testigos, o hacerse el encantador y recuperarlo, necesitaba fumar.

- En realidad lo dejé caer para tener una excusa para hablar contigo – Le contestó con una sonrisa encantadora y tendiéndole la mano - ¿Me lo devuelves, por favor? – Bueno, en realidad la chica no está nada mal, no le importaría compartir cama con ella, aunque tal vez la ve un poco joven… No, eso le da igual en realidad.
Hades Von Heyden
Hades Von Heyden
Soldado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Empty Re: Zoo de Copenhague [ZdR]

Mensaje por Kallendra E. Di Salvo Sáb Jun 26, 2010 5:40 pm

Por unos segundos hizo caso omiso a los animales, a sus excrementos y a los sonidos que producían; tan sólo se dedicó a jugar con el mechero entre sus dedos; por el momento, no tenía intención de dárselo al joven. Feo no era, y así pasaría una tarde entretenida hasta que se aburriera y entonces ya se volvería a su apartamento.

-Una forma muy usada ya para ligar .-comentó, esbozando una descarada sonrisa. Miró fijamente la mano que tendió para que devolviera su objeto y, sin borrar la sonrisita del rostro, negó con la cabeza. Como había dicho, por el momento se lo quedaría ella.- Te lo devolvería, pero ¿Sabes? quizás te estoy haciendo un buen favor en no dártelo, no es aconsejable fumar .-mira quien lo decía, quien fumaba no solo tabaco. Y, con todo el descaro del mundo se lo guardó en uno de los bolsillos de su short.
Kallendra E. Di Salvo
Kallendra E. Di Salvo
Contrebandier

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 30

Personaje
Nombre y Edad: Kallendra ~ 19 años.
Puntos para Ascenso:
Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Left_bar_bleue10/10Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Empty Re: Zoo de Copenhague [ZdR]

Mensaje por Hades Von Heyden Sáb Jun 26, 2010 5:48 pm

Alza las cejas a la vez que ensancha su sonrisa. La palabra falso para describirle se queda corta. Sigue dejando a la chica parlotear, pero el gesto que hace de guardarse el mechero no le gusta nada – Bueno, es mi vida, tengo derecho a hacer lo que me plazca con ella – Y no iba a venir una cría a prohibirle nada.

Se levanta el gorro momentáneamente para echarse el cabello hacia atrás y se lo vuelve a colocar – Al menos podrías darme fuego – Le pide sacando con suma tranquilidad un cigarro del paquete y poniéndoselo en los labios. Guarda el paquete, se agacha ligeramente inclinado sobre ella y se quita el cigarro de los labios – Podría arrebatarte ese mechero y tirarte al foso de los leones antes de que fueras capaz de pestañear, así que ten cuidado a quien vacilas, muchacha – Le susurra y le muestra una sonrisa ladeada bastante fría y malévola, irguiéndose de nuevo y poniéndose otra vez el cigarro en los labios, esperando que la chica se asustase y le delvoviese su mechero.
Hades Von Heyden
Hades Von Heyden
Soldado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Empty Re: Zoo de Copenhague [ZdR]

Mensaje por Kallendra E. Di Salvo Sáb Jun 26, 2010 6:00 pm

Soltó una risita de esas que ponían los nervios a flor de piel y daban ganas de extinguir a como diera lugar. Y si a Kallendra le decía que se lo diera, ella tan sólo por tocar las narices haría justamente lo contrario. Empujó el objeto hasta el tope del bolsillo, de ahí no saldría fácilmente.
-Bueno, en eso tienes razón pero...es que ahora no me apetece dártelo, ¿sabes?

Enarcó de nuevo una ceja al escuchar su petición. Si le daba fuego él tendría en parte lo que querría pero en parte no. Así que...no le daría fuego tampoco. Se cruzó de brazos a la altura del pecho y frunció el ceño ante su intento absurdo de amenaza. Que a ella, a Kallendra Di Salvo ese tipo de cosas no la amedrentaban ni asustaban; aunque pusiera el foso de los leones por medio y a ella éstos no le simpatizaran.-Te vacilo si quiero, además de que no eres nadie para amenazarme .-le espetó, esbozando una sonrisa petulante. Negó con su cabeza y recostó su espalda contra el respaldo del banco.-Creo que hoy te quedarás sin fumar a no ser que te busques otro mechero...
Kallendra E. Di Salvo
Kallendra E. Di Salvo
Contrebandier

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 30

Personaje
Nombre y Edad: Kallendra ~ 19 años.
Puntos para Ascenso:
Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Left_bar_bleue10/10Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Empty Re: Zoo de Copenhague [ZdR]

Mensaje por Hades Von Heyden Sáb Jun 26, 2010 6:07 pm

Estúpida y malcriada niñata, pensó en su retorcida mente. Y es que ya estaba viendo como la cogía del cuello y la arrastraba hasta detrás de los arbustos que adornaban tras el respaldo del banco, arrebatándole el último aliento y consiguiendo su mechero.

Pero no lo hace, simplemente vuelve a poner su sonrisa encantadora y le guiña un ojo – Estaba bromeando – Se sienta a su lado y coge el cigarro con sus dedos – Me llamo Hades – Se presenta tendiéndole una mano y siendo la persona mas simpática del mundo. Ya se encargaría de pillarla una noche, se iba a arrepentir de coger cosas que no eran suyas - ¿Y señorita-roba-mecheros tiene algún nombre? -
Hades Von Heyden
Hades Von Heyden
Soldado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Empty Re: Zoo de Copenhague [ZdR]

Mensaje por Kallendra E. Di Salvo Sáb Jun 26, 2010 6:20 pm

Y el cambio de humor en aquel moreno la descolocó, mirándole como si fuese un completo desconocido; ah claro, que lo era Very Happy . Pero esa sonrisa y ese guiño de ojo le había olido mal, así que no se fiaría del mayor; aunque claro, ella no se fiaba nunca ni de s somba.

-Ya...bromeando .-repite,asintiendo con la cabeza lentamente. Uno no amenaza y luego dice que es broma. ¿Con qué Hades, eh? Un nombre un tanto curioso; aunque el chico en sí, lo era también. Miró unos instantes la mano que le tendió, como si fuera algo fuera de lo normal y seguidamente le dio un par de palmaditas en ésta, rechazándola.-Yo soy Kallendra, aunque si me quieres llamar por el apodo que me has impuesto, tampocome quejaré.
Kallendra E. Di Salvo
Kallendra E. Di Salvo
Contrebandier

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 30

Personaje
Nombre y Edad: Kallendra ~ 19 años.
Puntos para Ascenso:
Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Left_bar_bleue10/10Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Empty Re: Zoo de Copenhague [ZdR]

Mensaje por Hades Von Heyden Sáb Jun 26, 2010 6:36 pm

Ríe suavemente – Pues claro, ¿Acaso me ves con pintas de asesino? – Le pregunta sonriendo – Si soy incapaz de dañar a una mosca, además, estoy aquí porque me encantan los animales, ¿En serio crees que soy tan mala persona? – Miente, miente y miente. Solo guarda las apariencias.

Asiente – Kallendra, bonito nombre, ¿Eres de aquí? – Le pregunta haciéndose el interesado – Aunque, ¿Tú no deberías de estar en el colegio? – Pregunta clave para averiguar su edad – Oh, disculpa, soy un entrometido, lo siento – Agacha la cabeza y se hace el culpable y arrepentido, todo de forma muy creíble, era experto en mentir, por algo era un de los mejores abogados de la ciudad.
Hades Von Heyden
Hades Von Heyden
Soldado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Empty Re: Zoo de Copenhague [ZdR]

Mensaje por Kallendra E. Di Salvo Sáb Jun 26, 2010 6:47 pm

Mejor se guardaría el comentario de lo que tenía pinta el moreno, no fuera a ser que cumpliera su "amenaza" y ella estuviera tan cerca de él que le sería imposible zafarse de él; si estuviera a un par de metros, segurísimamente se lo diría sin trabas y si hacía falta, en voz alta inclusive.

-No lo creo, lo afirmo .-y eso que no lo conocía de nada. Bueno, debería de agradecerle por el cumplido, pero no; ella no lo haría. No fuera a darle la mano y el cojiera todo el brazo. Nada de confianzas. Como mucho podría conseguir de la castaña un polvete y ya.
Enarcó una ceja ante su pregunta, ¿cuántos años le echaba como para decirle que si no tendría que ir al colegio? Que ella ya era mayor de edad, que no le tocara las narices con eso de que no aparentaba la edad que poseía.- Soy italiana y no, no debería de ir al colegio; tengo diecinueve años .-No entendía como podía ser que el chico cambiara tan radicalmente de personalidad. Eso olía muy mal.-¿Tú cuántos años tienes? ¿Treinta?¿Treinta y cinco?
Kallendra E. Di Salvo
Kallendra E. Di Salvo
Contrebandier

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 30

Personaje
Nombre y Edad: Kallendra ~ 19 años.
Puntos para Ascenso:
Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Left_bar_bleue10/10Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Empty Re: Zoo de Copenhague [ZdR]

Mensaje por Hades Von Heyden Sáb Jun 26, 2010 6:59 pm

Se pasó la mano por la nuca, vaya, una chica difícil – Vaya, pues me duele que pienses así de mi, jamás me había encontrado con nadie que creyese que soy de ese tipo de personas – Le contesta con un gesto triste y se encoge de hombros – Y si piensas que soy peligroso, ¿Por qué no te has ido ya corriendo? – Le pregunta ladeando la cabeza, sonriendo de lado y haciendo una caída de párpados digna del mismísimo ángel –caído.-

Ya que la simple acción de hacerse el encantador no funcionaba, pasaría a usar sus dotes físicas, que esas solían ser mas efectivas – Ah, pues te conservas muy bien – Bromea guardando las apariencias – Yo soy alemán, supongo que ambos estamos como peces fuera del agua – Comentó refiriéndose a lo lejos que estaban sus ciudades natales y dejando cierto deje de acento alemán que jamás habia querido quitar de su habla.

Frunció el ceño y puso cara de dolido - ¿En serio me ves tan viejo? – Le preguntó haciéndose el ofendido – Vamos, tan solo tengo veinticinco – Le responde sonriendo de nuevo amablemente y quitándose el sombrero, dejándolo a un lado en el banco, para pasarse la mano por el pelo – Aunque – Comenzó a debatirle de nuevo – Podrías ir al colegio por tu edad, ya sea porque hubieras repetido, o porque fueras a la universidad, ¿Me equivoco? – Claro que no se equivocaba, ahí tenía toda la razón, y lo sabia Very Happy
Hades Von Heyden
Hades Von Heyden
Soldado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Empty Re: Zoo de Copenhague [ZdR]

Mensaje por Kallendra E. Di Salvo Sáb Jun 26, 2010 10:18 pm

-Siempre hay una primera vez para todo .-respondió, esbozando un intento de inocente sonrisa; porque ella de inocente tenía bien poco, por no decir nada. Los gestos de él, junto con sus palabras estaban empezando a confundirla ¿acaso era así de verdad? No,no, no podía ser así; la amenaza, por muy en broma que dijera que fuera, no la hacía una persona que no había matado en su vida una mosca.-No pienso que seas tan peligroso como para salir huyendo, creo que perfectamente podría frenarte sin tan siquiera el más mínimo esfuerzo.

Asintió a la vez que alzaba la barbilla en una pose orgullosa, ante el cumplido de que se conservaba bien; pues claro, ella sus diecinueve años seguía pareciendo una chiquilla de diecisiete.
¿Con qué alemán, eh? Bueno, era cierto que tenía cierto acentillo alemán, cosa que antes no se había fijado. -¿Y qué hace aquí, este alemán? .-inquirió, sin parecer realmente interesada, aunque en el fondo tuviera el gusanillo de la curiosidad.

-La verdad es que te echaba más de treinta y cinco, pero era para quedar bien .-claramente estaba bromeando, pero lo hacía para ver si jodía su orgullo masculino.-¿Así que veinticinco, eh? Lástima que no pueda decir que te conservas tan bien como yo .-sí, Kallendra tenía unos comentarios que daban ganas de cargársela.- No te equivocas, tan sólo que no voy a ninguno de los dos sitios; ya dejé los estudios aparcados.
Kallendra E. Di Salvo
Kallendra E. Di Salvo
Contrebandier

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 30

Personaje
Nombre y Edad: Kallendra ~ 19 años.
Puntos para Ascenso:
Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Left_bar_bleue10/10Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Empty Re: Zoo de Copenhague [ZdR]

Mensaje por Hades Von Heyden Dom Jun 27, 2010 3:49 pm

Asintió sonriendo y bajando la mirada. No, no era la primera vez que se lo decían y tampoco era la primera vez que se hacía el inocente, cosa que se le daba perfectamente bien. Al escuchar la declaración de valentía de la chica alzó la mirada y puso cara de sorpresa - ¿Ah, si? ¿Y cómo me frenarías? – Porque mirando a uno y a otra, estaba claro que él le superaba en fuerza, y ahora le había entrado curiosidad.

Giró la cabeza, mirando hacia el frente, sin fijarse en ningún punto fijo, simplemente, perdiéndose en el infinito. ¿Qué qué hace ahí? Buena pregunta, que no le iba a contestar, la tomaría mas como algo general que como el momento en el que estaban – Mi familia se mudó aquí cuando yo era pequeño – Le contestó volviendo a mirarla y encogiéndose de hombros - ¿Cuál es tu historia?

Resopla – Ya, claro, me estas hundiendo, ¿Sabes? – Le contesta haciéndose el serio unos instantes para volver a sonreír por la broma – A veces la sinceridad no es un buen compañero, eres capaz de hacer que cualquiera se deprima diciendo estas cosas – Le da un pequeño y suave codazo “amistoso” en el brazo y sonríe, guardando las formas y siendo perfectamente educado y amable, como el mejor hijo del mundo Very Happy
Hades Von Heyden
Hades Von Heyden
Soldado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Empty Re: Zoo de Copenhague [ZdR]

Mensaje por Kallendra E. Di Salvo Dom Jun 27, 2010 4:21 pm

¿Qué como se defendería? Pues como ella mejor sabía y como la habían enseñado, no por nada trababajaba en lo que trabajaba. Vale que él podía ser mucho más fuerte, musculoso y grande que ella; pero la castaña podía ser mucho más rápida, ágil y experta que el moreno. Sacó del otro bolsillo del short vaquero que cubría sus piernas una navaja mariposa, abriéndola y mostrándosela sin reparo alguno, con una maliciosa sonrisa.

-Con esta preciosa cosa, si intentaras hacer cualquier movimiento extraño, la tendrás incrustada en menos de cinco segundos en el costado .-y dicha su explicación, la volvió a guardar en el bolsillo antes de que cualquier guardia del zoo la viera con ese objeto y se lo intentaran confiscar. Aquella navaja era como una parte más de su cuerpo.
Asintió al porqué estaba el chio en Copenhague y, cuando le tocó responder a ella, se pasó una mano por la barbilla, con actitud pensativa y segundos después también se encogió de hombros ella también.-Más de lo mismo.

¿Qué le estaba hundiendo en la miseria? Claro que lo sabía, lo estaba haciendo a posta por ello.- Pero a veces es mejor ser sincera cien por cien que mentir; aunque con con la verdad hagas daño a la otra persona .-le refutó, con una sonrisa que no dejaba paso a ninguna contradicción.
Kallendra E. Di Salvo
Kallendra E. Di Salvo
Contrebandier

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 30

Personaje
Nombre y Edad: Kallendra ~ 19 años.
Puntos para Ascenso:
Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Left_bar_bleue10/10Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Empty Re: Zoo de Copenhague [ZdR]

Mensaje por Hades Von Heyden Dom Jun 27, 2010 4:37 pm

Se hizo el sorprendido y asustado al ver la navaja de la chica, pareciendo él el débil y dejando que ella se pensase mejor para llevarla a su terreno. En realidad la navaja no le preocupaba, un codazo en la sien bastaría para parar a Kallendra, y lo sabía porque no era la primera vez que tumbaba a tíos más grandes que ella de esa forma.

- ¿Cómo llevas eso encima? Te pueden detener por tenencia ilícita de armas – Le salió su vena de abogado - ¿Y de verdad serías capaz de matarme a sangre fría? Me estas asustando, Kallendra – Dijo mostrando cierta cara de preocupación y deslizándose escasos centímetros hacia el lado, alejándose un poco de ella.

Así que otra que se vio arrastrada por su familia a esa ciudad, cada vez compartían mas cosas – Y si no estudias, ¿A qué te dedicas? A parte de ir robando mecheros a desconocidos – Le preguntó sonriendo otra vez, recordándole que no le había olvidado todavía. Volvió a sacar el paquete de tabaco y lo abrió - ¿Quieres? – Pero esta vez tenía el paquete bien sujeto para que no se lo quitase también Very Happy Es decir, que eres sincera, eso está bien, muy bien… - Pero de poco servía en la vida a su parecer.
Hades Von Heyden
Hades Von Heyden
Soldado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Empty Re: Zoo de Copenhague [ZdR]

Mensaje por Kallendra E. Di Salvo Dom Jun 27, 2010 4:58 pm

Sonrió complacida al ver la reacción del chico, asi debía de ser, que supiera que la chica iba armada y podría descargar la navaja en su costado ante el menor movimiento extraño hacia su persona. Así que con aquel objeto se sentía tan segura que podía pasearse por la calle más peligrosa de la ciudad, cmo Pedro por su casa.

-Llevándola; además, dudo mucho que me la puedan quitar, no se lo permitiría .-sí, la chica tenía mucha fe en si misma.- Sería capaz, no sería la primera vez .-comentó como si del tiempo hablara. Sonrió gustosa al ver com ose alejaba unos centímetros de ella y soltó una risita.

-Me dedico a otras muchas cosas, las cuales no te voy a decir .- vio como sacaba de nuevo el paquete de tabaco que antes le había mostrado, cuando le había pedido fuego; al menos. Lo observó durante unos instantes y después chasqueó la lengua, negando con la cabeza. Lo que más le gustaba a ella era llevarle la contraria a la gente.-Exacto, soy sincera cien por cien.
Kallendra E. Di Salvo
Kallendra E. Di Salvo
Contrebandier

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 30

Personaje
Nombre y Edad: Kallendra ~ 19 años.
Puntos para Ascenso:
Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Left_bar_bleue10/10Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Empty Re: Zoo de Copenhague [ZdR]

Mensaje por Hades Von Heyden Dom Jun 27, 2010 5:41 pm

No pudo evitar reír entre dientes – Eres muy valiente – Le reconoció – Y confías demasiado en ti misma, ten cuidado, eso puede traerte problemas – Él era el primero que reconocía cuales eran sus errores para no cometerlos y ser el mejor en todo.

Se encogió de hombros y guardó de nuevo el paquete – Está bien, pero por mi trabajo, no me costaría nada buscar tu expediente delictivo, que me apuesto el mechero, a que tienes uno abierto – Dijo sonriendo pícaramente – Y siempre te sales con la tuya, ¿No? Al menos, dame fuego, no seas así, Kallendra – Rogó de nuevo, poniéndose el cigarro en los labios y acercándose a ella.
Hades Von Heyden
Hades Von Heyden
Soldado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Empty Re: Zoo de Copenhague [ZdR]

Mensaje por Kallendra E. Di Salvo Lun Jun 28, 2010 11:55 am

Una sonrisa de orgullo afloró en sus labios cuando el moreno reconoció que era una joven muy valiente; pues claro que lo era, no necesitaba a nadie que se lo recordara, pero nunca estaba demás escucharlo de labios de otra persona.

-¿Tan sólo es una simple advertencia o tiene un doble trasfondo? .-inquirió. Frunció el ceño al escuchar algo que no le agradó en absoluto. ¿Cuál sería su trabajo qué podría conseguir su expediente delictivo así como así? Sería mejor tener cuidado con aquel moreno que tenía sentado a su lado. De todas formas, a ella nunca le habían pillado; por el momento.- Apuéstate lo que quieras, tanto si es cierto como no, el mechero ahora me pertenece.- Siempre, siempre. He dicho que no, seguro que si saco el mechero para darte fuego aprovecharás ésto para intentar arrebatármelo, y no queremos que pase una desgracia, ¿verdad? .-zanjó, chasqueando además la lengua y colocando una mano a la altura del pecho del chico para que no se acercara de más.
Kallendra E. Di Salvo
Kallendra E. Di Salvo
Contrebandier

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 30

Personaje
Nombre y Edad: Kallendra ~ 19 años.
Puntos para Ascenso:
Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Left_bar_bleue10/10Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Empty Re: Zoo de Copenhague [ZdR]

Mensaje por Master II Vie Ene 07, 2011 10:41 pm

ROLES ANTIGUOS
Master II
Master II
The Emperator

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Zoo de Copenhague [ZdR] - Página 3 Empty Re: Zoo de Copenhague [ZdR]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.