Back to Begin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

LÍDERES
Ópera de Copenhague [ZdR] - Página 2 Adkpc8
Ópera de Copenhague [ZdR] - Página 2 10n6olj
Ópera de Copenhague [ZdR] - Página 2 2d9kd5
Afiliados
Ópera de Copenhague [ZdR] - Página 2 10hlyu0

Ópera de Copenhague [ZdR]

+3
Davis Cemuk Hondor
Kael Q. Baker-Arnolth
Master
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ópera de Copenhague [ZdR] - Página 2 Empty Re: Ópera de Copenhague [ZdR]

Mensaje por Fawn D. Poynter Jue Jul 08, 2010 12:19 am

Oh, chachi piruleta. "¿Cuál es la primera norma de tu vida, Fawnie? No mostrar mis poderes a los normales, sita". Pues bravo por Fawn y la profesora, sí señor. ¿Quién le había dicho a ella que todas las personas con las que debía toparse en la vida habían de ser bichos raros como ella? Su cabeza, como no. Pero bueno, todavía quedaba algo bueno dentro de la vacía cocorota que tenía por cabeza: su mirada continuaba siendo impasible, al igual que toda ella.

- ¿Cómo quieres que haga lo que sea que tengas? - pregunta, con un toque de sorpresa en su voz. Venga, Fawn, actúa como has estado haciendo toda tu vida, como en todas tus películas. Con algo de esfuerzo y mucha fuerza de voluntad, además de una humanidad que no poseía, suelta una carcajada al escuchar la pregunta del rubio -. Soy una... chica - contesta, como si fuese lo más obvio del mundo, y lo era, señalando su cuerpo con la mirada.

Después de la muestra de persona normal que estaba dando tendría que encerrarse unos cuantos meses en el sótano. Ah, que no tiene sótano. Bueno, es igual, algún lugar lejos de la gente. Gira inocentemente la cabeza hacia atrás cuando el muchacho suelta esa orden, buscando falsamente con la mirada a la supuesta persona que tiene que dejarle ir
.

- Aquí no hay nadie... - dice, clavando ella también sus ojos en los del chico. Y el agarre de sus piernas aún persistía
.
Fawn D. Poynter
Fawn D. Poynter
The Leader

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Personaje
Nombre y Edad:
Puntos para Ascenso:
Ópera de Copenhague [ZdR] - Página 2 Left_bar_bleue0/10Ópera de Copenhague [ZdR] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Ópera de Copenhague [ZdR] - Página 2 Empty Re: Ópera de Copenhague [ZdR]

Mensaje por Cédric Grosvenor R. Jue Jul 08, 2010 1:10 am

¿Por qué se hacía la inocente? No era tonto, sabía que de alguna forma ella le estaba controlando. Y eso no le gustaba. Ella era la culpable de su rara inmovilidad. Se quedó aún más rígido al escuchar sus palabras. Ahora sí que el estaba dando mellito ;OOO; Era mejor calmarse y que terminara de violarlo salvajemente, vamos, que esa eran sus verdaderas intenciones, muy a su pesar, sabía que le iban a violar. No hacía falta ser un universitario molón para sacar esa conclusión tan reveladora y a la vez inquietante.

- No sé cómo Demonios lo estás haciendo, pero sé que tú tienes algo que ver... ¡Y ni siquiera sé tu nombre! Al menos sabré el nombre de mi violadora, así te podré denunciar a la policía ¬o¬ -exclamó con ímpetu, intentando girarse para evitar cualquier contacto visual entre ambos. Se cruzó de brazos, con al frente bien en alto, con los ojos cerrados-. Ya -exclamó, sarcástico-. ¡No eres una chica, eres un monstruo violador de personas inocentes! ¬__________________¬ -Gritó, quedándose tan sólo a centímetros de su rostro- Pues venía solo, no necesito la compañía de alguien. Y te ruego que si me vas a violar, que sea rápido ._.


FDR: Perdona la tardanza; que también estoy roleando con Kaelo y se me va un poquito de tiempo entre post y post e.e
Cédric Grosvenor R.
Cédric Grosvenor R.
Miles

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 33
Localización : Mirar a Kyle vestirse. ¿Te paso los boxers, morenazo? *-*

Volver arriba Ir abajo

Ópera de Copenhague [ZdR] - Página 2 Empty Re: Ópera de Copenhague [ZdR]

Mensaje por Fawn D. Poynter Jue Jul 08, 2010 7:58 pm

Aquella situación estaba comenzando a divertirle de verdad, a pesar de autonegárselo una y otra vez. No todos los días se encontraba a un muchacho que demostrase tener una personalidad tan viva y un gusto tan exquisito dirigido hacia el chocolate. Pero claro, aún no era suficiente como para que dedicase toda su atención en él, aunque sí su tiempo.

- Fawn Poynter, pequeño - se presenta, con una media sonrisa en el rostro. No había acabado de entender lo que significaba "denunciar por violación" en aquellas circunstancias, pero bueno, suponía que era algo bueno, ¿no? - ¿Tú estás deseando que te viole, ¿verdad? - le pregunta, sonriendo por completo por primera vez en años. Alarga su mano para revolverle ese bonito pelo rubio que tenía. Uhm, tal vez se lo podría quedar como mascota... Lo más seguro es que no cueste mucho hacer que olvide toda su parte humana y adiestrarle cual perro...
Fawn D. Poynter
Fawn D. Poynter
The Leader

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Personaje
Nombre y Edad:
Puntos para Ascenso:
Ópera de Copenhague [ZdR] - Página 2 Left_bar_bleue0/10Ópera de Copenhague [ZdR] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Ópera de Copenhague [ZdR] - Página 2 Empty Re: Ópera de Copenhague [ZdR]

Mensaje por Cédric Grosvenor R. Vie Jul 09, 2010 7:07 pm

Esa media sonrisa, y más torcida, no le gustaba nada. La hacía ver un poco macabra, y más cómo le miraba. Ay, mi madre, que iba a ser violado, se repetía una y otra vez. Bueno, no iba a ser tan malo, ¿no? No es tan malo que una tía se aparezca de la nada y te haga cosas que... T__________T ¡Que alguien llegara! ;OO; Al menos podría gritar, ¿pero quién lo iba a oir? Podría llamar a Kyle con su superpoder *-* Pero estaba muy lejos :mm: En fin, iba a ser acosado, ya no podía hacer más náh :mm:

- Bien -exclama, buscando en su bolsillos un papel y un bolígrafo- Fawn... Poynter -anotó, guardándose el papelito-. ¡Y NO ME LLAMES PEQUEÑO! ¬o¬ Que tengo 19 años :¬¬: -Gritó, inflando los mofletes, sin fijarse en que ahora la tal Fawn sonreía con ganas. Ay, mi arrma .____. Por lo más sagrado de tól mundo .__.- No, nadie quiere que le violen -inquirió, cruzándose de brazos, sintiendo la mano de Fawn en su pelo, acariciándolo levemente-, pero te digo que si lo vas a hacer, que sea rápido ¬¬
Cédric Grosvenor R.
Cédric Grosvenor R.
Miles

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 33
Localización : Mirar a Kyle vestirse. ¿Te paso los boxers, morenazo? *-*

Volver arriba Ir abajo

Ópera de Copenhague [ZdR] - Página 2 Empty Re: Ópera de Copenhague [ZdR]

Mensaje por Fawn D. Poynter Sáb Jul 10, 2010 12:30 pm

La sonrisa que se había apoderado de su rostro antes aún persistía en sus labios, notando a la vez cómo la parte que había escondido durante toda su vida se iba despertando cada vez más y más. Fawn, por lo que más quieras, no dejes que este pulpo violable te haga ser persona. Alzó una ceja, algo escéptica. ¿Se creía que con sólo 19 años no era un crío? Ya se verá eso...

- Te llamaré Minimoy entonces - dijo, dando el asunto por zanjado nombrando el nombre de unos bichejos que había visto una vez en una película. Se quedó un rato pensando, con sus ojos helados clavados en los del muchacho, pensando en cómo violarle. No dudaba de que no pudiera hacerlo, y la idea de romper con esa faceta que se habían ganado los hombres al violar mujeres le resultaba de lo más tentadora. Arriba el feminismo, ¿no? - Muy bien entonces. Te violaré - dicho esto, se levantó del banco y liberó las piernas del chico, cogiéndole a este de la mano y arrastrándolo hasta las puertas de la Ópera.
Fawn D. Poynter
Fawn D. Poynter
The Leader

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Personaje
Nombre y Edad:
Puntos para Ascenso:
Ópera de Copenhague [ZdR] - Página 2 Left_bar_bleue0/10Ópera de Copenhague [ZdR] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Ópera de Copenhague [ZdR] - Página 2 Empty Re: Ópera de Copenhague [ZdR]

Mensaje por Master II Vie Ene 07, 2011 10:41 pm

ROLES ANTIGUOS
Master II
Master II
The Emperator

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ópera de Copenhague [ZdR] - Página 2 Empty Re: Ópera de Copenhague [ZdR]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.