Calle Nyhavn [ZdR]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Calle Nyhavn [ZdR]

Mensaje por John A. Miller el Vie Jun 11, 2010 5:53 pm

Le devolvió la mirada tranquilamente a Catherine, clavando sus ojos verdeazulados -que por la escasa luminosidad se veían negros- en los castaños de ella. Unas arruguitas los rodearon cuando volvió a sonreír un momento para después mirar hacia el cielo, balanceando levemente los pies y sacando una mano de debajo de la nuca para frotarse un momento los ojos. No sabía mucho de astrología y/o astronomía, por no decir nada, pero ¿a quién no le encantan ésos pequeños puntitos blancos de ahí arriba que te hacen sentir tan minúsculo? Giró la cabeza para mirar a Catherine con una sonrisa pícara dibujada en sus labios. Lentamente, se incorporó hasta quedar sentado con las piernas a lo indio y se movió hasta quedar a su lado, girado hacia ella de manera que le daba el costado al agua. Se pasó la lengua por los labios antes de hablar, mirando un momento al mar.
-Bueno, me da que mis jefes me tendrán aquí una temporada -contradijo con un tono de voz divertido, revolviéndose el pelo ya seco por detrás-. Sí, vengo del gimnasio. Me gusta estar en forma. Pero, tranquila, que Erik tiene reservas de energía -bromeó, sacando de su petate, de un bolsillo aparte del de la ropa sucia, una botella con agua a la que dio un trago-. ¿Quieres?
avatar
John A. Miller
Teniente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Nyhavn [ZdR]

Mensaje por Catherine O'Connor el Vie Jun 11, 2010 6:10 pm

Mientras él se acomodaba y se aproximaba cada vez más a ella, Cath siguió su mirada y contempló el cielo. Se quedó ensimismada contemplando el reflejo de la luna y las estrellas en la superficie del mar.
Sin saber porqué, empezó a preguntarse como habría sido su vida si hubiese actuado de otra forma, a lo mejor, si no hubiese tenido tanto carácter y hubiese sido tan desconfiada podría tener una familia y vivir feliz en un lugar de forma sedentaria. Aunque esa imagen la atraía mucho no se arrepentía para nada de haber llevado su vida de ésa forma. No decía que quisiese cambiar nada, todos cometemos errores que nos gutaría cambiar, pero vivía a gusto tal y como lo hacía y, si quería, puede que tuviese ocasión de redimirse con Erik. 'Ay va, Erik.!', volvió en sí y se dio cuenta de que le ofrecía agua.

- ¿Qué?...no, gracias, no tengo sed- se mostró algo avergonzada por haberle ignorado de aquella manera. No era su intención, vivía constantemente en las nubes y, con frecuencia, le costaba bajar.
- Perdona me he distraído un poco. A mi también me gusta hacer deporte, lo único que pasa es que últimamente no tengo demasiado tiempo y, con la mudanza y éso, es en lo último en lo que pienso.-intentó arreglarlo de alguna manera y esperaba que funcionase.

_________________

Spoiler:
avatar
Catherine O'Connor
MAXIMUS UMBRA

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Nyhavn [ZdR]

Mensaje por John A. Miller el Vie Jun 11, 2010 8:53 pm

Alzó una ceja al ver la expresión ausente de la chavala, volviendo a apoyar la botella en sus labios para dar otro trago al refrescante líquido. Tras cerrar el botellín, esperando respuesta, se pasó el dorso de la mano para retirar unas pequeñas gotitas que habían quedado en sus labios, sin abrir la boca para no interrumpir lo que fuera que estuviera pensando Catherine. Por experiencia propia sabía lo que molestaba que te distrajeran cuando estabas concentrado en algo, así que no la incordiaría. Que hablara cuando quisiera, o que no lo hiciera, que mientras él se dedicaba a contemplarla en toda su plenitud. Cuando declinó su oferta, volvió a guardar el plástico en la mochila y se tapó la boca un momento, bostezando. Por mucho que disfrutara de la compañía de la chica, el cansancio era muy grande, y no tardaría en irse a dormir. Un rápido vistazo al móvil táctil -o más bien mini-ordenador- de forma discreta para que no se fijara demasiado en el aparato le hizo ver que ya eran pasadas las dos de la madrugada.
-Yo siempre le busco un hueco al ejercicio -comentó, sonriendo de forma ladeada mientras apoyaba las manos hacia atrás para estar más cómodo-. ¿Hasta cuándo os quedaréis más o menos?
avatar
John A. Miller
Teniente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Nyhavn [ZdR]

Mensaje por Catherine O'Connor el Vie Jun 11, 2010 9:03 pm

Debía de ser muy tarde pues el cansancio empezaba a hacer acto de presencia en Cath y casi no pudo reprimir un bostezo. Sabía que pronto se marcharía pero había caído agusto en el sitio y le gustaba la compañía de Erik. En fin, la próxima ve iría "casualmente" al gimnasio y tendrían un encuentro "causal" de ésos que les gustan tanto a los productores de cine.
Se interesó por su estancia en Copenhague o, al menos, fingió que lo hacía. El caso era que había perguntado y había que responder como una chica educada.

- Pues, al principio teníamos intención de quedarnos a grabar el dico, lanzarlo y marcharnos. Pero es posible que ciertas cirscuntancias me lleven a decidir quedarme algo más de tiempo en la ciudad, después e todo es preciosa y hay gente de lo más interesante y me daría mucha pena irme sin terminar de conocerlas.-¿se estaba insinuando demasiado o era cosa suya? Al final iba a quedar mal y se arrepentiría de sus palabras. Pero no era culpa suya. La culpa de todo la tenía el estrés y cansancio acumulados.

_________________

Spoiler:
avatar
Catherine O'Connor
MAXIMUS UMBRA

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Nyhavn [ZdR]

Mensaje por John A. Miller el Vie Jun 11, 2010 9:13 pm

Ya no podía demorarlo mucho más, pues hasta la pelirroja bostezaba de sueño. Si no lo hubiera pillado recién salido de su entrenamiento de por las tardes, el cual podía alargarse horas, entonces habría aguantado si se lo proponía hasta las siete de la mañana. Pero tampoco era conveniente, pues no sabía si lo llamarían para alguna incursión rápida o alguna amenaza sutil a personas tan imbéciles como para meterse con su grupo. Escuchó la frase con una sonrisa que cada vez se ensanchaba un poco más, acabando en una que podía pararle el corazón a cualquiera al oír lo último, lo de las personas interesantes a las que quería conocer. Si ella supiera... No lo llamaría interesante, sino asesino. O ladrón. O delincuente. O, simplemente, hijo de la mismísima zorra. No le importaba, no pensaba decírselo ni a ella ni a nadie. No, a no ser que quisiera problemas para él mismo y para aquellos a los que se los contara. Además, ya era su secreto, el que había guardado toda la vida.
-Pienso justamente como tú, pero creo que debería marcharme. Reuniones, ya sabes -le guiñó un ojo en plan amistoso pero con segundas y se inclinó para darle un beso en la mejilla, bastante cerca, he de añadir, de la comisura de su labio-. Espero que nos encontremos de nuevo -y, tras recoger su petate, se levantó del suelo y se marchó a pasos fluidos y elegantes.
avatar
John A. Miller
Teniente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Nyhavn [ZdR]

Mensaje por Catherine O'Connor el Vie Jun 11, 2010 9:54 pm

Se acababa lo bueno, sino por parte de Erik, por la suya. Por mucho que quisiera quedarse con él, el sueño amenazaba con llevársela al mundo de la insconsciencia y no era plan de quedarse allí durmiendo y con él mirándola. Como temía se levantó para irse pero, inesperadamente le guiñó un ojo y la besó casi en la comisura de los labios. 'Ya podía ser de día' maldijo una y otra vez al tiempo, a la luna y al sol hasta que se dio cuenta de que no le serviría de nada.
-A-adiós, hasta pronto-consiguió balbucear. Vio como se alejaba a pasos lentos y elegantes y, al poco rato se levantó y se marchó a casa soñando entre despierta y dormida.

_________________

Spoiler:
avatar
Catherine O'Connor
MAXIMUS UMBRA

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Nyhavn [ZdR]

Mensaje por Leizel S. Valentine el Mar Jun 22, 2010 6:51 pm

Leizel despierta por ahí tirada tras pasar varios días vagabundeando por las calles. Decidió que no quería pasar un solo segundo más en aquel lugar y salió corriendo hacia cualquier lado.
avatar
Leizel S. Valentine
Soldado

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Personaje
Nombre y Edad: Leizel S. Valentine - 16 años
Puntos para Ascenso:
10/10  (10/10)
Dinero Canjeado:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Nyhavn [ZdR]

Mensaje por Neftis B. Lekker el Mar Jun 22, 2010 7:40 pm

Losille Lekker escribió:
No le sorprendió lo que dijo, al contrario lo había escuchado, mejor dicho lo había escuchado critar segundos antes en el pensamiento de la chica. Se rió ante el comentario.

- Tan solo soy una chica que sufre cuando ve a una persona rebuscando en un tarro de galletas- observó la caja- que parecen estar un poco pasadas- bueeeeno si, eso se lo había escuchado decir a ella- ¿no prefieres este dulce?- comenzó a mover la pasta delante de los ojos de la chica.

Al observar que la muchacha dudaba entre si coger o no la pasta, se la dejó en el banco, justamente al lado de donde esta estaba sentada.

- Te lo dejo ahí-dijo como si nada- adiós-y desapareció calle abajo.


Leizel S. Valentine escribió:Leizel despierta por ahí tirada tras pasar varios días vagabundeando por las calles. Decidió que no quería pasar un solo segundo más en aquel lugar y salió corriendo hacia cualquier lado.

Neftis B. Lekker
Sargento

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 25

Personaje
Nombre y Edad: Neftis Belona Lekker, 18
Puntos para Ascenso:
0/10  (0/10)
Dinero Canjeado:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Nyhavn [ZdR]

Mensaje por Kyle S. Zeelth el Jue Jun 24, 2010 6:24 pm

Caminó sin prisa alguna por aquella calle que daba al puerto de Copenhague, con un cigarrillo prendido en sus labios y con actitud desganada. Aquella mañana había tenido una rápida y pequeña reunión en su apartamento con dos de su entera confianza y por suerte Cédric no se le había ocurrido aparecer. Le había pedido que no fuera al apartamento hasta la noche y hasta que él salió de él hacía media hora, no había rastro del rubio en todo el día.
Como acostumbraba, sus piernas le dirigieron hasta uno de los bancos que había a un par de metros de donde encallaban la multitud de barcos; recostándose en él y pasando las manos por debajo de su nuca. El cigarrillo poco a poco se consumía entre caladas, sin separarlo ni un segundo de sus labios. Hacía días que no se había acostado con ningún/a otro/a, exactamente desde el día del incidente en The Moose; y ya lo estaba echando en falta. Con esos pensamientos, se quedó ahí despantingado, con la mirada clavada en el azulado cielo.

_________________

Spoiler:

avatar
Kyle S. Zeelth
Sargento

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 23

Personaje
Nombre y Edad:
Puntos para Ascenso:
0/10  (0/10)
Dinero Canjeado:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Nyhavn [ZdR]

Mensaje por Cédric Grosvenor R. el Jue Jun 24, 2010 6:34 pm

Caminó como un condenado a muerte, con una cerveza en la mano, la cara roja y el pelo mojado. Había estado en la playa todo el rato que había salido del loft de Kyle. Iba con unos shorts y una camisa de color azul pálido que era azotada ligeramente por la brisa. Alzó la mirada al cielo; oscuro. Soltó un leve bufido de fastidio al no ver a nadie intersante; su única compañía era un moreno que estaba a un par de metros de distancia de él. No le prestó atención, ya que ni siquiera le reconoció. Si hubiera sabido quién era, se le hubiera acercado. Caminó hasta posarse sobre un enorme palo de madera que componían el puente de la bahía. Se subió a este y continuó bebiendo.
avatar
Cédric Grosvenor R.
Miles

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 26
Localización : Mirar a Kyle vestirse. ¿Te paso los boxers, morenazo? *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Nyhavn [ZdR]

Mensaje por Kyle S. Zeelth el Jue Jun 24, 2010 6:43 pm

Para ser por la tarde y qué aquella calle fuera una de las más concurridas a todas horas; no había ni un alma en ella. Era patético ver el puerto desierto salvo por dos o tres viejecitos paseando por el paseo y un rubito que había pasado hacía un par de segundos por su lado, con una cerveza en mano y un atuendo bastante provocativo en ojos de Kyle. No todos los hombres iban vestidos por la calle con un short y una simple camiseta; le daba un toque infantil que daban ganas de corromper. Pero sus ojos se fijaron mejor en el muchacho y una sonrisita de diversión se instauró en sus labios. Ese sin duda era Cédric.

Se levantó del banco en donde se había recostado y tiró al suelo el cigarrillo casi consumido. Echó a andar hacia el rubiales, sin hacer apenas ruido sobre los tablones que formaban aquella calzada. Pasó los brazos en torno la cintura del chico e hizo el amago de empujarle hacia delante; teniéndolo agarrado firmemente.


-Bú.

_________________

Spoiler:

avatar
Kyle S. Zeelth
Sargento

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 23

Personaje
Nombre y Edad:
Puntos para Ascenso:
0/10  (0/10)
Dinero Canjeado:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Nyhavn [ZdR]

Mensaje por Cédric Grosvenor R. el Jue Jun 24, 2010 6:54 pm

Miró el horizonte, que era un poco tapado por el sol que se ponía en las más remotas lejanías de la calle. Todo aquello le daba qué pensar; en querer viajar. En irse lejos de Dinamarca, aunque le gustara la vida ahí. Siempre había querido irse de viaje a América y gran parte de Asia. Nunca había salido de Europa y eso le desiluzionaba. Quería visitar todo el mundo, ir país por país, condado por condado, ciudad por ciudad y morir en el polo sur con los pingüinos. Sacó de su bolsillo un cigarrillo y su mechero. Lo encendió, dándole una intensa calada. Pudo sentir un mechón de su rubio cabello caerle por la frente, posándose casi en el cachete del chico, tapándole ligeramente el ojo izquierdo. Se terminó de beber la cerveza y botó la botella de cristal en un basurero a tan solo centímetros de él. Ahora lo que quería era ver el sol ponerse y olvidarse de todo, hasta de los dos novios peleándose a una distancia considerable.
No se percató de que estaba siendo seguido por el mismo moreno que había visto hace unos minutos. Ni siquiera descendió su mirada para ver a dos manos tatuadas acorralarle, hasta que sintió el pecho de Kyle pegarse a su espalda. Por unos instantes pensó en hacer casi lo mismo que la otra vez, pero lo único que había era una botella ardiente de vidrio. Así que dejó que le abrazaran, y cuando sintió que era echado a adelante, soltó uhna leve risita juguetona. Sí, definitvamente era Kyle.


- Me asustaste ¬¬" -miente, sin girarse aún, sintiendo el cabello de Kyle golpear su cuello. Se puso el cigarrillo en sus labios, y dirigió ambas de sus manos a las de Kyle, dándole leves caricias con la yema de los dedos- Cualquiera diría que no te vería hasta la noche, guapeton *¬* Qué bueno que siempre nos encontramos en donde menos uno se lo espera e_e
avatar
Cédric Grosvenor R.
Miles

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 26
Localización : Mirar a Kyle vestirse. ¿Te paso los boxers, morenazo? *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Nyhavn [ZdR]

Mensaje por Kyle S. Zeelth el Vie Jun 25, 2010 2:16 pm

Se había esperado que el rubio saltase, respingase y se sobresaltara por el gesto hecho por Kyle con toda la intención de que se asustara y perdiera el equilibrio momentáneamente; pero no, el otro tan sólo soltó una risita y se quedó tan pancho allí. Al menos no le había estampado una almeja o algo parecido como el día de la playa; aún le guardaba cierto rencor por aquello, sobretodo por su orgullo de haberse dejado golpear por semejante tontería y sin haberlo podido evitar.
Apretó sus dedos sobre el delgado abdomen del rubio, pellizcando la suave piel por encima de su ropa.


-Ahá, esa era la intención .-murmuró en el oído del chico, soplándo sobre éste seguidamente. Por tanta tranquilidad que poseía en esos instantes, podía saber que no le había asustado tanto como el rubio le decía; pero no le quitaría al chico la ilusión de hacerle creer lo contrario.
Sus ojos viajaron a sus dedos tatuados, viendo como éstos eran acariciados por los del rubiales y apoyó la barbilla en el hombro de muchacho. Aquéllo le resultaba extraño. Volvió a soplar sobre el lóbulo de la oreja del menor y después sonrió.-
No aguantaba sin ti y había venido a buscarte, siéntete halagado .-bromeó, desplazando una de sus manos a la barbilla del chico, girándole el rostro hacia él y robándole seguidamente el cigarro con la misma mano. Se lo llevó a los labios y le dio una larga calada y, sin expulsar el humo junto ambas bocas y le traspasó éste al rubio. Se separó y volvió a colocar el pitillo en sus labios, con una sonrisita.

_________________

Spoiler:

avatar
Kyle S. Zeelth
Sargento

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 23

Personaje
Nombre y Edad:
Puntos para Ascenso:
0/10  (0/10)
Dinero Canjeado:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Nyhavn [ZdR]

Mensaje por Cédric Grosvenor R. el Vie Jun 25, 2010 3:25 pm

¿Por qué no se decidía en besarle o qué coño, hostia? Se quedó callado y esperando el momento deseado, soltando una estúpida risita cuando la pellizca la barriga. Su mirada se fija en el horizonte de nuevo, cuando mira a un barco a lo lejos. Un barco ballenero, lo más seguro ¬.¬ No se esperó aquél gesto tan... ¿Cariñoso? proveniente de Kyle. Vamos, que desde que tenía uso de razón, Kyle nunca mostraría aquél gesto de afecto hacia una persona que no fuera él. Lo que había entendido cuando se mudó con él es que sencillamente era "yo, yo, yo, yo y YO", sin importarle un pepino lo que los demás pensaran.

- Pues lo lograste -dijo, con cierta ironía, siguiendo acariciando las dedos del moreno. Y entonces la mano de su compañero de casa comienza a subir lentamente por su pecho hasta posarse en su barbilla. Tenía el cigarrillo en la boca y Kyle no podría besarle sin que se quemara :buaa: Pero observa embobado lo que hace, le quita el cigarrillo y da una intensa calada, uniendo sus bocas. La de Kyle, por supuesto, estaba impregnada de humo, el cual absorbió completamente, expulsándolo por sus narices-. ¿Halagado por qué, Kyle? -Preguntó divertido, volteándose, estando -aún en la barandilla- en frente de Kyle. Puso ambos brazos en el cuello del chico, jugando con el cabello del mayor- Siempre me ves y siempre ocurre lo mismo, ejem (//)
avatar
Cédric Grosvenor R.
Miles

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 26
Localización : Mirar a Kyle vestirse. ¿Te paso los boxers, morenazo? *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Nyhavn [ZdR]

Mensaje por Kyle S. Zeelth el Vie Jun 25, 2010 4:14 pm

Sonrió chulesco al escuchar el comentario del chico; ese tipo de comportamiento era el que a él le gustaba. Ni los muy sumisos ni los rebeldes sin causa. Después de pellizcarle la barriga y agenciarse del cigarro que se encontraba estrategicamente colocado en la boca del moreno; le pasó el humo de la calada en una simple unión de bocas; fijando sus ojos en los de él con una mirada depredadora y pícara. Sujetó entre sus dedos el casi ya consumido cigarrillo y besó ya sí los rosados labios del rubio; abriéndose paso en éstos y jugueteando con la lengua del contrario con la suya propia. Cualquier oportunidad era buena para aprovecharse y besar y hacer otras cosas al rubio.

Se colocó entre las piernas del chico y deslizó el dedo índice y corazón por la pierna del chico, de forma descendente y ascendente.


-Por tener a semejante moreno contigo .-respondió, imprengnando en su voz todo el ego que poseía el chico; que no era nada pequeño. Una sonrisita de suficiencia se colocó en sus labios cuando el rubio rodeó su cuello con las pálidas extremidades superiores que poseía y mordisqueó la barbilla del muchacho, sin prisa alguna.

_________________

Spoiler:

avatar
Kyle S. Zeelth
Sargento

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 23

Personaje
Nombre y Edad:
Puntos para Ascenso:
0/10  (0/10)
Dinero Canjeado:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Nyhavn [ZdR]

Mensaje por Cédric Grosvenor R. el Vie Jun 25, 2010 4:50 pm

Enarcó ambas cejas al observar aquella sonrisa chulesca. No le agradaba mucho el hecho de que Kyle siempre fuera así de chulo, pero con tal de que le diera lo suyo, no tendría problemas en asumir que estaba viviendo con un chulo de mielda *.*

- Hala, un poco más de modestia imposible -respondió, esbozando una sonrisa. Levantó la barbilla cuando sintió a Kyle besándole, y él jugueteó unos momentos con su pelo-. Y dime, ¿quienes eran los tíos que entraron a la casa cuando salía? :aham:
avatar
Cédric Grosvenor R.
Miles

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 26
Localización : Mirar a Kyle vestirse. ¿Te paso los boxers, morenazo? *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Nyhavn [ZdR]

Mensaje por Kyle S. Zeelth el Vie Jun 25, 2010 5:03 pm

Y su sonrisa también pasó a ser prepotente al escucharle. Había personas que ni cuenta se daban del ego que poseían, pero otros como Kyle, lo sabían y además se regodeaban de éllo. Se pasó una mano por el cabello y después volvió a depositarla sobre la pierna del rubio, acariciándola de nuevo.
Su ceño se frunció al escuchar la pregunta lanzada por el menor, ¿había visto a los chicos subir cuando él aún no había salido del apartamento? Bueno, una excusa sencilla y ya. Tampoco iba a ponerse el rubio a indagar.


-Unos colegas que hacía tiempo que no veía .-respondió sin añadir nada más.

_________________

Spoiler:

avatar
Kyle S. Zeelth
Sargento

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 23

Personaje
Nombre y Edad:
Puntos para Ascenso:
0/10  (0/10)
Dinero Canjeado:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Nyhavn [ZdR]

Mensaje por Cédric Grosvenor R. el Sáb Jun 26, 2010 6:41 pm

Vale, ¿creía que él era tonto? no. Pero era mejor dejar el tema hasta ahí. Simplemente asintió y de repente sintió un leve cosquilleo en su pierna. Bajó su azul mirada hasta su pierna y vio la traviesa mano de Kyle jugar ahí. Anda (//). Se quedó quieto, sintiendo el gustoso tacto del mayor fluir por su pierna. Pero algo dentro de él le rogaba que le dijera a Kyle que tenía que ir a Francia por una semana. Este pequeño pensamiento se le vino a la mente, y buscó la boca de Kyle, uniéndola con la suya por varios segundos, en un tranquilo y nada desenfrenado beso. Era mejor hablar que callar.

-Em... Kyle -Llamó al moreno, abriendo los ojos, que demostraban preocupación-. Ha surgido algo... Con mi universidad y tengo que irme de la ciudad por unos días... Bueno, más bien tengo que irme del país... -Esperó reacción alguna, pero al no tenerla continuó- En Francia, tengo que salir en dos días T^T
avatar
Cédric Grosvenor R.
Miles

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 26
Localización : Mirar a Kyle vestirse. ¿Te paso los boxers, morenazo? *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Nyhavn [ZdR]

Mensaje por Kyle S. Zeelth el Sáb Jun 26, 2010 11:31 pm

Sus traviesos dedos continuaron su movimiento ascendente y descendente por la pierna derecha del chico, esbozando una sonrisita de complaciencia sabiendo de sobra las cosquillas y otras sensaciones que provocaba esa sencilla acción en el rubio. Sabía de sobra en donde tocar al rubiales para tenerlo comiendo de su mano. Se extrañó al recibir tan pausado y calmado beso; algo raro viniendo de él, pero no por ello no le correspondió. Como para rechazar aquella boquita.

Frunció el ceño al ver el sentimiento de preocupación y antes de que pudiese abrir la boca para hablar, volvió a juntar sus labios; en un beso hambriento.
En un principio, no demostró sentimiento alguno ante la "confesión" del chico, tan sólo parpadeó un par de veces demostrando quele había escuchado.

-Vaya...Podrías...habérmelo dicho antes, no sé, un poco más y me despierto dentro de dos días sin ti y sin dejar rastro alguno Rolling Eyes .-le espetó, entrecerrando los ojos.

_________________

Spoiler:

avatar
Kyle S. Zeelth
Sargento

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 23

Personaje
Nombre y Edad:
Puntos para Ascenso:
0/10  (0/10)
Dinero Canjeado:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Nyhavn [ZdR]

Mensaje por Cédric Grosvenor R. el Sáb Jun 26, 2010 11:40 pm

Pudo presentir la que se le vendría encima cuando Kyle reaccionara. Él le devolvió el beso sin ningún tipo de molestia ni nada por el estilo; pero aún presentía que aquello terminaría en una pelea. Tal vez más intensa que la de hace un par de semanas, lo más seguro llegando a los golpes. Aunque no lo pareciera, sabía pelear, sacándole ventaja a su careta de gay que siempre había llevado. Puso de nuevo sus manos en el cullo de Kyle, con la mirada angustiada. Ay, no, de nuevo no T_T Hasta que habló. Aunque no mostrara ningún sentimiento que a él pudiera parecerle impropio o algo por el estilo, le dolió su tono de voz. ¿Cómo le diría que aquello estaba previsto UN MES antes de decírselo hoy: casi a la una de la mañana?

- A decir verdad... -dijo entre murmullos ahogados, alzando de nuevo la mirada- Esto... estaba previsto hace un mes. Ahora tendré que salir en un par de horas; más o menos en veinte, a Lyon. -Soltó el bombazo de una vez. Dos días para él eran HOY y MAÑANA, nada de MAÑANA y MAÑANA QUE VIENE DESPUÉS DE MAÑANA ¬o¬. No dijo nada más, se quedó en silencio, esperandon que el volcán Kyle hiciera erupción. En fin, él se lo había buscado.
avatar
Cédric Grosvenor R.
Miles

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 26
Localización : Mirar a Kyle vestirse. ¿Te paso los boxers, morenazo? *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Nyhavn [ZdR]

Mensaje por Kyle S. Zeelth el Sáb Jun 26, 2010 11:53 pm

Y eso que había empezado de manera tierna y simpática y todo, se trucó cuando el chico le confesó que se iba a ir en dos días a Francia durante un par de días por asuntos de la universidad. Y él sin enterarse hasta el día de hoy, seguro que el rubio lo sabría desde hacía días y se dignaba decírselo hoy. No tenían nada serio y no tenían que rendirse cuentas, pero que menos que decírselo con algo de antelación. Vamos, ni él mismo se entendía.
Y ahí estaba, lo sabía desde hacía ya un mes y se lo decía dos días antes de partir; que desfachatez que tenía. Apartó las manos de rubio de su trasero, con una mirada rencorosa. Ahí salía de nuevo el Kyle puñetero, por no decir palabras mayores.


-Ahá, pues si esperas a que te acompañe al aeropuerto, vas listo .-gruñó, apartándose de él.-¿Y eso que te has dignado a decírmelo? Por la cuenta que te traía, podías haberte esperado, si total...-le echó en cara.-Ah, y si quieres puedes volver a tu apartamento cuando vuelvas, o mejor, te quedas ya allí en Francias. Harías un gran favor Rolling Eyes

_________________

Spoiler:

avatar
Kyle S. Zeelth
Sargento

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 23

Personaje
Nombre y Edad:
Puntos para Ascenso:
0/10  (0/10)
Dinero Canjeado:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Nyhavn [ZdR]

Mensaje por Cédric Grosvenor R. el Dom Jun 27, 2010 12:04 am

Él mismo dejó que Kyle se apartara de él, sabiendo que era mejor callar, callar y esperar a que le golpeara, o que le castigara, como él quisiera. Pero a la final terminaría perdonándole y blablabla, todo película porno romántica. No se había ni dado cuenta de que las manos del moreno estaban posadas en su trasero; vaya, que la había cagado y en grandes cantidades. Se puso ambas manos a cada lado de los brazos, mirando la tensa silueta de Kyle entre los pequeños faroles y la luz de la luna. Ya no podría hacer nada, estaría fuera de Dinamarca 7 días, no podía decir que se iba feliz de la vida con su tía.

- Pues de todos modos no te lo estaba pidiendo, Kyle -respondió tajante, sin bajarse de la baranda-. Me da verdaderamente igual si me acomapañas o no; no te necesito. -Volvió a decir, con un tono de voz más duro. ¿Por qué la cagaba más? ¿No podía quedarse callado y esperar al gran día? No, tenía que hablar, defenderse y a la final él sabía que terminaría perdiendo- Pues para que sepas que puedes meter a tus "colegas" si es lo que son a la misma cama. Con tal, ya sé que lo único que estoy es para quitarte el calentón. Sí, un amigo sexual ¬¬ -Volvió a lo mismo de la otra vez, bajándose de la barandilla- ¿Por qué debería de hacerlo? Si ya no hay nada que hacer, si me voy del loft me quedo en la calle. Además, si te lo he dicho hoy no era para que intentaras comerme, Kyle -intentó defenderse, sabiendo que terminaría perdiendo-. Claro, ¡así no tendrás a alguien en medio para montártela con todo el mundo si no estoy! ¬_________¬
avatar
Cédric Grosvenor R.
Miles

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 26
Localización : Mirar a Kyle vestirse. ¿Te paso los boxers, morenazo? *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Nyhavn [ZdR]

Mensaje por Kyle S. Zeelth el Dom Jun 27, 2010 12:25 am

Soltó una irónica carcajada ante el "no te necesito, Kyle", si desde que vivían juntos el rubio era como su sombra, así que no dijera cosas que no eran verdad. En el fondo no sabía cual era el verdadero motivo del porque se exhaltaba, pero no se iba a poner a pensar ahora; lo hacía y punto. ¿Y creía que se hacía el duro con esas palabras y esas poses? Lo miró fijamente durante unos segundos, para después girar la cabeza, haciéndose el ofendido. Pues si con esas tenían, él no se iba a quedar detrás del otro.

-Yo meto a quien quiera en mi apartamento, ¿porque sabes? es MÍO .-enfatizó la última palabras, para resaltarla aún más. Que no le dijera a quien podía y no meter en su casa.-Y si los meto en mi cama es mi problema, no el tuyo. ¿Y vuelves otra vez con lo mismo? Al final terminaré usándote sólo para eso; te follaré y luego te mandaré al sofá, y ya .-se acercó de nuevo a él, pero para cogerle rápidamente de la camiseta y pegar ambos rostros, juntando ambas frentes.-Pues te quedarás en la calle, ajo y agua .-susurró, mirándole fijamente a los ojos, sin parpadear siquiera.-No, me lo has dicho hoy para no estar comiéndote la cabeza durante todo el viaje, ¿o me equivoco? .-chasqueó la lengua, sintiendo como su enfado se incrementaba.-Oh...ya lo entiendo todo, ¿No me digas que estás por mi, rubito? Te pillé, no quieres que sea de nadie más y por eso me lo dices, para que espere tu amor hasta que vuelvas de Francia. Lo has intentado ocultar, pero no has sido lo suficientemente bueno como para conseguirlo.

_________________

Spoiler:

avatar
Kyle S. Zeelth
Sargento

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 23

Personaje
Nombre y Edad:
Puntos para Ascenso:
0/10  (0/10)
Dinero Canjeado:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Nyhavn [ZdR]

Mensaje por Cédric Grosvenor R. el Dom Jun 27, 2010 12:44 am

Sentía ganas de golpearlo, de romperle los huesos uno por uno, sin importar luego las consecuencias. Le molestaba que se riera de él, que prácticamente le dejara como un sentimental delante de nadie, sólo de él, y eso era lo que más temía. Sabía cómo era Kyle, lo burlón y lo amante del dolor ajeno; y no le molestaba en absoluto, pero era con los demás, cuando era con él se molestaba a grandes medidas. Sintió el rechinido de sus dientes al oirle decir lo de su apartamento, pues claro que era de él, si estaba ahí para que le follara y ya, ni que estuviera ayudándole con algo más. Suspiró varias veces, sintiendo el sudor correr por su frente. Sentía la ira fluir por sus venas, como serpientes en el agua.

- Pues claro, nadie te niega a hacerlo, sólo digo que tendrás un rápido sustituto de mí -dijo lentamente, esperando que se molestara más con sus palabras-. ¿Por qué te ríes? Si pude antes de vivir contigo puedo sin tí, ¿entendiste? -Se acercó a él, diciéndole eso en la merrma cara. Hasta que escuchó lo que no quería oír. Un puño salió dirigido a su cara, y le dio no muy fuerte en la mejilla, con lágrimas de pura ira en los ojos- Borra lo que has dicho inmediatamente, Kyle -gruñó, dejándose llevar por el moreno. ¿Por qué tenía que pegarle tanto a él, si sabía que una mirada suya de aquel modo sería capaz de amarrarle.-. Muy gracioso -espetó con ironía, ignorando lo otro. Y volvió a oír otra cosa que no quiso. Joder, él no sentía amor, nunca lo haría. Lo había sentido una vez y ya, era una página olvidada de su pasado.

- Yo a ti no te quiero, pero me molesta que me hagas sentir como un amigo de calentón y ya, como si fuera un gigoló o algo. ¿Tengo eso escrito en la cara? -Susurró, ya que no haría falta hablar tan alto-. Sentí amor una vez y me rompieron el corazón, ahora soy y seré como tú: un hombre que sólo busca sexo sin compromiso, ¿entendiste?
avatar
Cédric Grosvenor R.
Miles

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 26
Localización : Mirar a Kyle vestirse. ¿Te paso los boxers, morenazo? *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Nyhavn [ZdR]

Mensaje por Kyle S. Zeelth el Dom Jun 27, 2010 1:05 am

Se estaba rifando una hostia y el rubio tenía todas las papeletas. Sentía unas terribles ganas de golperle hasta le cansancio como aquella vez en su apartamento, o en este caso, empujarlo con toda su mala leche y tirarlo barandilla a abajo hasta que su rubia cabecita chocara contra las rocas del puerto; o contra la superficie de uno de los barcos. Pero no quería seguir escuchando las tonterías que salían por esa adictiva boquita; ésta servía para otras cosas más productivas.

-No un rápido sustituto, tendré a todo aquel que quiera .-le corrigió, con una mirada autosuficiente. Él podía tener a los que quisiera, no solo al rubito.
El puño de éste impactó cotra la mejilla del moreno, que se quedó quieto aún pudiendo evitarlo. Escupió a un lado, de forma lenta y después el propio puño de él impactó contra la mejilla del menor; devolviéndole el golpe.-
A mi no me golpeas y te vas de rositas, niñato .-ni le importó las lágrimas que surcaban las mejillas del chico, estaba cegado por la ira.-Me callo si quiero, tú a mi no me ordenas.

Etaba cansado de que siempre repitiera lo mismo. ¿Él había insinuado que lo quería solo para follar? En un principio así había sido la idea, pero desde la mism noche que compartieron aartamento, no era así la cosa.
-¡¿Quieres dejar ya el puto tema?! Ya te dije que no es así la cosa .-y, como eran masocas y estaba él harto de tanta imbecilidad, hizo lo que mejor sabía; le besó. Se comió literalmente la boca del rubio, con rabia y demostrándole como la otra vez las ganas que tenía de cargárselo.

_________________

Spoiler:

avatar
Kyle S. Zeelth
Sargento

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 23

Personaje
Nombre y Edad:
Puntos para Ascenso:
0/10  (0/10)
Dinero Canjeado:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Nyhavn [ZdR]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.