Back to Begin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

LÍDERES
Campo de entrenamiento. Adkpc8
Campo de entrenamiento. 10n6olj
Campo de entrenamiento. 2d9kd5
Afiliados
Campo de entrenamiento. 10hlyu0

Campo de entrenamiento.

4 participantes

Ir abajo

Campo de entrenamiento. Empty Campo de entrenamiento.

Mensaje por Elaxendre L. Kiaer Mar Jul 28, 2009 7:19 pm

Una enorme explanada al norte de la ciudad, donde puedes practicar el tiro con arco, la lucha con armas, tus ataques magicos o simplemente observar. El sol pega fuerte y no ayuda mucho pero de noche la vista es preciosa. Si no tienes arma no pasa nada, en el campo hay de todo tipo, pero no se pueden robar.
Elaxendre L. Kiaer
Elaxendre L. Kiaer

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 30

Personaje
Nombre y Edad: Elaxandre. 22 años.
Puntos para Ascenso:
Campo de entrenamiento. Left_bar_bleue10/10Campo de entrenamiento. Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento. Empty Re: Campo de entrenamiento.

Mensaje por Elizabeth O'Connor Sáb Ago 01, 2009 9:22 pm

Tras una larga caminata llegamos al campo de prácticas. Xinfe sobrevolaba por los cielos la zona, mientras yo maldecía una y otra vez mi encuentro con el sublíder.

-Presuntuoso arrogante!!!-Iba diciendo mientras animaba el paso, para llegar antes al campo.
Tire todo hay en el suelo y mire la zona.

-Bien!!! Y ahora quien narices entrenara conmigo!!!??-Dije al mirar por todos los sitios y no ver ni una sola alma que no fuera yo o Xinfe. Decidí meterme en una caseta y ponerme la ropa más cómoda, que aquella capa y aquel vestido largo. Salí de la caseta con ropa cómoda y me acerque a la zona donde estaban las diferentes armas..
-Que puedo hacer ahora?-Mire cada arma pero ninguna me atraía , decidí que dado que no había nadie lo mejor seria usar el arco contra las dianas de maderas que había un poco más allá colocadas al norte de donde me encontraba.


Xinfe descendió y se detuvo sobre el tejado de la caseta, mientras yo me preparaba para lanzar la primera flecha.

Cogí fuerte mente el arco, respire ando unas 4 veces, intentando quitarme de la cabeza todo lo que me desconcentraría, y estire de la cuerda con la flecha preparada y apuntando a la diana.
Solté la cuerda tras haber estirado a la vez que apuntaba. La flecha salio directa hacia la diana, pero no llego al centro, se quedo en la zona roja entre el amarillo (el centro) y el azul.

Mire como había quedado y suspire, agare otra flecha y volví a apuntar y tirar. La flecha quedo al lado de la de antes un poco más hacia el exterior.

Me enoje conmigo misma, porque odiaba que las flechas se me fueran cada vez más y más, no se me daba mal aquella arma y solía tener muy buena puntería.
Elizabeth O'Connor
Elizabeth O'Connor

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Personaje
Nombre y Edad: Elizabeth-20
Puntos para Ascenso:
Campo de entrenamiento. Left_bar_bleue10/10Campo de entrenamiento. Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento. Empty Re: Campo de entrenamiento.

Mensaje por Rachel Rhaus Mar Ago 04, 2009 5:34 pm

Tras horas de vuelo buscando una zona lo suficientemente buena para poder entrenar, Seelie y yo divisamos una gran explanada y decidimos que esa sería buen lugar para llevar a cabo nuestros planes.

- No estaremos solas Rachel, veo a alguien más - me dijo Seelie mentalmente

- No te preocupes, dudo que sea un enemigo, de todas maneras rodea la zona y aterrizemos un poco alejadas del lugar.

Seelie hizo lo que le pedí y descendimos con cuidado sobre un pequeño claro al norte de la zona de entrenamiento.
Desde allí, aguzamos el oido y la vista y divisamos a una mujer tirando con su arco a unas dianas, tenía buena puntería aunque en esos momentos no perfecta.

- Mira Rachel, allí hay un fénix, encima de la caseta, ¿lo ves?
- ¡Vaya! ¡que hermoso!, te apuesto lo que quieras a que esa chica es su dueña - le contesté a Seelie de manera divertida
- ¡aaah no! yo contigo no apuesto ¡ya lo sabes! jajaja

Ambas nos reimos y decidimos acercarnos de manera amistosa hacia la muchacha del arco.


Última edición por Rachel Rhaus el Mar Ago 04, 2009 6:06 pm, editado 1 vez
Rachel Rhaus
Rachel Rhaus

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Personaje
Nombre y Edad: Rachel Rhaus - 18
Puntos para Ascenso:
Campo de entrenamiento. Left_bar_bleue10/10Campo de entrenamiento. Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento. Empty Re: Campo de entrenamiento.

Mensaje por Elizabeth O'Connor Mar Ago 04, 2009 5:41 pm

Me preparaba a disparar otra flecha cuando note a Xinfe ponerse en alarma y ulularme.
Mire rápidamente a Xinfe y luego hacia donde este me indicaba.

Levante el arco hacia la zona, no podía arriesgarme en el bosque habíamos hallado espías a lo mejor eran otros espías, como amigos.

Tense la cuerda, mientras esperaba y escuchaba con atención, cada paso, cada movimiento.

-Xinfe!! Sobrevuela!!!-Ordene a mi Fénix el cual rápidamente alzo el vuelo bajo a observar.-Quienes sois?-Grite con voz fuerte y alta.
Elizabeth O'Connor
Elizabeth O'Connor

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Personaje
Nombre y Edad: Elizabeth-20
Puntos para Ascenso:
Campo de entrenamiento. Left_bar_bleue10/10Campo de entrenamiento. Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento. Empty Re: Campo de entrenamiento.

Mensaje por Rachel Rhaus Mar Ago 04, 2009 5:48 pm

Mientras Seelie y yo avanzábamos vimos volverse a la muchacha y gritarle una orden al fénix, el cual echó rápidamente a volar en dirección nuestra. Seelie se paró en seco dispuesta a echar el vuelo en caso de ataque.

- Tranquila Seelie, solo está en guardia, no creo que nos ataque, de todos modos no bajemos la guardia.

Continuamos la una al lado de la otra cuando escuchamos a la muchacha preguntar por nuestras identidades.

- ¡Tranquila! ¡No venimos a pelear, somos amigas!

Nos acercamos hacia ella y salimos a la luz del sol para dejarnos ver mejor.

- Hemos venido a entretenar, esta es mi dragona Seelie y yo soy Rachel Rhaus, no buscamos pelea.


Última edición por Rachel Rhaus el Mar Ago 04, 2009 6:05 pm, editado 1 vez
Rachel Rhaus
Rachel Rhaus

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Personaje
Nombre y Edad: Rachel Rhaus - 18
Puntos para Ascenso:
Campo de entrenamiento. Left_bar_bleue10/10Campo de entrenamiento. Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento. Empty Re: Campo de entrenamiento.

Mensaje por Caroline Margot Mar Ago 04, 2009 5:56 pm

Llegue hasta el campo de entrenamiento curiosa y con ganas de hacer algo de entretenido.
Le dije a Arkus que fuese a ver quien había por allí mientras yo iba algo mas rezagada.

Arkus se acerco volando por la zona y distinguió a Xinfe y a otro dragón, dio un alarido y bajo algo mas deprisa hasta posarse en una caseta cercana.

Caroline Margot
Caroline Margot

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 32

Personaje
Nombre y Edad: Caroline Margot / 18 años
Puntos para Ascenso:
Campo de entrenamiento. Left_bar_bleue10/10Campo de entrenamiento. Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento. Empty Re: Campo de entrenamiento.

Mensaje por Elizabeth O'Connor Mar Ago 04, 2009 5:58 pm

Oí su presentación, parecía en lo cierto, con que baje el arco, y llame a xinfe con un silbido. Xinfe se poso sobre el tejado de la caseta, se volvió y miro al Dragón atento.

-Hola!!! Soy Elizabeth O’connor y mi fiel acompañante es Xinfe.-Xinfe ululó de buena forma, mientras miraba a la dragona y luego a la muchacha pelirroja.-Perdonad!! Pero antes estuvimos en el bosque y encontramos algún espía sobrevolando la zona.-Dije mientras bajaba aun mas el arco.
Elizabeth O'Connor
Elizabeth O'Connor

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Personaje
Nombre y Edad: Elizabeth-20
Puntos para Ascenso:
Campo de entrenamiento. Left_bar_bleue10/10Campo de entrenamiento. Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento. Empty Re: Campo de entrenamiento.

Mensaje por Rachel Rhaus Mar Ago 04, 2009 6:04 pm

Al ver como la muchacha, que decia llamarse Elizabeth O'Connor, bajaba su arma, tanto Seelie comoy o nos relajamos al mismo tiempo.

- Parece de fiar - me susurró Seelie en mi mente

Le dediqué una mirada rápida de confianza y asentí.

- Descuida Elizabeth, nosotras no somos espías, solo venimos para ver si podemos entrenar por aquí. Por cierto, bonito fénix, grande y elegante, y parece muy fiel.

- Pregúntale sobre los espías, oigo acercarse a alguien - me apremió con un leve roce Seelie.

- Elizabeth, una pregunta, ¿podrías explicarnos más sobre esos espías que mencionaste?
Rachel Rhaus
Rachel Rhaus

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Personaje
Nombre y Edad: Rachel Rhaus - 18
Puntos para Ascenso:
Campo de entrenamiento. Left_bar_bleue10/10Campo de entrenamiento. Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento. Empty Re: Campo de entrenamiento.

Mensaje por Elizabeth O'Connor Mar Ago 04, 2009 6:17 pm

Mire a Xinfe parecía tranquilo. Me volví de nuevo a la muchacha que se llamaba Rachel.
-Pues no se muy bien que son…Bueno no sabría explicarte, estábamos en el bosque y un caballero que resulto ser el sublider de mi clan, nos aviso que había espías ,. Su fénix, cazo alguno son como aves de presa, feas y eso… vuelan altas y no sabría describírtelas a la perfección-Dije mientras recordaba aquel precioso ejemplar único de fénix, que poseía Christopher, tan hermoso y grande… me vi ensimismada por un momento, hasta que oí un ruido por el bosque, mire inclinándome porque me tapaba la chica pero solo era una ardilla.

-Bueno, no corra ahora la crisis-Dije riéndome ante la idea de que todos hubiéramos mirado a la ardilla aparecer.-que yo sepa van por el cielo..-Mire hacia el cielo-Pero vamos como no se cuantas alimañas o cosas habrá por estas tierras yo vigilaría casi todo…Bueno menos a las pobres ardillas.-Reí y mire a la diana-Hay armas hay al lado de la caseta-Le indique a Rachel y me prepare a lanzar. La flecha salio volando hasta clavarse en la diana cerca del centro, y pegada a la primera flecha..La mire y sonreí para volver a mirar a la chica.

Parecía buena gente, y su dragona no parecía muy peligrosa, eso me relajo, bastante, dado que a Xinfe parecía no molestarle la compañía.
Elizabeth O'Connor
Elizabeth O'Connor

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Personaje
Nombre y Edad: Elizabeth-20
Puntos para Ascenso:
Campo de entrenamiento. Left_bar_bleue10/10Campo de entrenamiento. Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento. Empty Re: Campo de entrenamiento.

Mensaje por Rachel Rhaus Mar Ago 04, 2009 6:26 pm

- ¡buen tiro! - le dije a Elizabeth - pero a ver si puedes superar esto - la reté.

Me acerqué hacia la caseta que ella me indicó y busqué un arco y sus flechas. Salí y me puse a su lado.

- ¿Que te apuestas a que le doy a la quinta rama de ese abeto de ahí? - le dije con una sonrisa en la boca

- oh no, no, no y más no Rachel, no empiezes... - me dijo Seelie.

Con una sonrisa en la boca, esperé la respuesta de Elizabeth.
Rachel Rhaus
Rachel Rhaus

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Personaje
Nombre y Edad: Rachel Rhaus - 18
Puntos para Ascenso:
Campo de entrenamiento. Left_bar_bleue10/10Campo de entrenamiento. Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento. Empty Re: Campo de entrenamiento.

Mensaje por Elizabeth O'Connor Mar Ago 04, 2009 6:40 pm

Mire a la chica, y al abeto, le volví a mirar.

-No apuesto, lo siento pero según mi experiencia si alguien te suelta esa frase es porque cree hacerlo..-Mire ceñuda ala chica-Pero deberás tener en cuenta que la quinta rama es muy delgada…-me quede a medias, mire alrededor pero lentamente no miraba a ningún lado , sino que usaba mi cara y pelo para presentir el cambio de aire. Sentí que el viento giraba. Apunte a la diana me centre y tire…Por fin acertó en el blanco, sonreí para mi misma. E!! Mire a la chica con el rabillo, no me gustaba nada la presunción, ni la personas que hacían gala de si en primer momento.

-Tiras?-Mire a la chica y al árbol, luego me fui hacia las armas cogi la daga, prefería la mía pero prefirió mantener la mía guardada para usarla en cualquier emergencia.
Elizabeth O'Connor
Elizabeth O'Connor

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Personaje
Nombre y Edad: Elizabeth-20
Puntos para Ascenso:
Campo de entrenamiento. Left_bar_bleue10/10Campo de entrenamiento. Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento. Empty Re: Campo de entrenamiento.

Mensaje por Rachel Rhaus Mar Ago 04, 2009 6:46 pm

- ¡Vaya! gran puntería - le dije a la chica con una sonrisa en la boca - Impresionante... pero me gustan los desafíos.

Apunté hacia el gran árbol y me concentré totalmente en la quinta rama. La chica llevaba razón, demasiado delgada, pero había que intentarlo.

Disparé.

Fallé.

Escuché la risa de Seelie a mis espaldas y, sin poder evitarlo, yo también me reí.

- Ei Elizabeth, hubieses ganado, he fallado.

Vi como la chica cogía una daga, no quería desconfiar pero me toqué la mía bien apretada al cinto por si acaso.
Rachel Rhaus
Rachel Rhaus

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Personaje
Nombre y Edad: Rachel Rhaus - 18
Puntos para Ascenso:
Campo de entrenamiento. Left_bar_bleue10/10Campo de entrenamiento. Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento. Empty Re: Campo de entrenamiento.

Mensaje por Elizabeth O'Connor Mar Ago 04, 2009 6:58 pm

Mire la daga en mi mano luego el abeto. Oí un leve murmullo procedente de la dragona, asumí que se reiría de el fallo de su dueña, Xinfe meneaba las alas.

-Una pena!!!-Dije y volví frente a la diana y lance la daga.

Tantos años con las dagas bajo mis manos cuando cruzaba el bosque para protegerme me hacían, poseer con ella mejor puntería que el arco, por lo que la daga salio volando directa a la diana, situándose en el centro pegada a la flecha última.

Mire a la diana y sin querer di un chasquido de lengua de alegría, al menos algo me salía bien a la primera. Me volví a la chica y me fije en lo que hacia.

-Que haceis?-Dije observando su mano en la daga.

Pensé “Debió pensar que iba a atacarla?” . Xinfe por fin alzo el vuelo, lo mire alejarse un poco sobrevolando la zona.
Elizabeth O'Connor
Elizabeth O'Connor

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Personaje
Nombre y Edad: Elizabeth-20
Puntos para Ascenso:
Campo de entrenamiento. Left_bar_bleue10/10Campo de entrenamiento. Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento. Empty Re: Campo de entrenamiento.

Mensaje por Rachel Rhaus Mar Ago 04, 2009 7:03 pm

Cuando ví a Elizabeth lanzar la daga a la diana me relajé, aunque no quité mi mano de la mía.

- Pensé que ibas a atacar, lo siento - le sonreí y miré a la diana, a la chica, de nuevo a su daga en el centro exacto de la diana, a la chica de nuevo y me lancé.

Tiré mi daga hacia la diana en la que impactó pegada a la suya.
La volví a mirar.

- Me parece que tu y yo nos parecemos bastante, ¿acostumbrada a utilizar la daga? - le pregunté mientras me dirigía hacia la diana para recoger ambas dagas.
Rachel Rhaus
Rachel Rhaus

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Personaje
Nombre y Edad: Rachel Rhaus - 18
Puntos para Ascenso:
Campo de entrenamiento. Left_bar_bleue10/10Campo de entrenamiento. Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento. Empty Re: Campo de entrenamiento.

Mensaje por Elizabeth O'Connor Mar Ago 04, 2009 7:19 pm

Vi como su daga salía volando hacia la diana y se situaba al lado de la que habia lanzado yo.

-Si, exacto, desde pequeña, vivía en una zona bastante peligrosa.-Le sonrei-muy buena!!-Le felicite y me acerque a quitar las flechas y las dagas- Y tambien, el arco porque había a veces que cazar para comer carne.-Reí, y saque todas las flechas y las dos dagas, me acerque a ella y le entregue su daga.

-No creo que una daga, con esa punta de serpientes rasgue mucho en el cuello de tu enemigo. –Dije al observa que eran dos serpientes entrelazadas sin filo, solo punta.

Tras entregársela, me fui a dejar las flechas en su sitio.

-Y Vos? Que usáis con preferencia para defenderos?- Le pregunte
Elizabeth O'Connor
Elizabeth O'Connor

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Personaje
Nombre y Edad: Elizabeth-20
Puntos para Ascenso:
Campo de entrenamiento. Left_bar_bleue10/10Campo de entrenamiento. Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento. Empty Re: Campo de entrenamiento.

Mensaje por Rachel Rhaus Mar Ago 04, 2009 7:28 pm

- Gracias - le dije cuando me entregó mi daga - Es cierto, esta daga no es como las demás, no corta, solo perfora. Normalmente utilizo la daga porque siempre suelo apuntar al mismo lado - no quise decirle a donde porque acaba de conocerla - entonces, perfora el tejido y el órgano y la persona se desangra sin remedio alguno. Sé que es una muerte dolorosa por lo que la efectúo solamente cuando quiero venganza, el resto de veces lo hago para paralizar al enemigo y después lo remato con la espada.

Le expliqué mis costumbres a la chica y poco a poco iba confiando más en ella.

- Supongo que mis costumbres parecen muy retorcidas, pero la vida me ha enseñado que el enemigo solo habla cuando se ve en esas circunstancias. Aunque cuando voy sobre Seelie utilizo más el arco o la espada, en realidad, es como me da y lo primero que pillo, jajaja.

Seelie se acercó a mí.

No entiendo porque su fénix no hace más que volar, ¿habrá percibido algo? - me susurró a la mente

- No lo sé Seelie, pero si tu no has oído nada no tienes porque desconfiar.

Me volví a Elizabeth.

- ¿y tus costumbres de lucha? ¿cuales son?
Rachel Rhaus
Rachel Rhaus

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Personaje
Nombre y Edad: Rachel Rhaus - 18
Puntos para Ascenso:
Campo de entrenamiento. Left_bar_bleue10/10Campo de entrenamiento. Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento. Empty Re: Campo de entrenamiento.

Mensaje por Elizabeth O'Connor Mar Ago 04, 2009 7:38 pm

Xinfe seguía volando, el era feliz en las alturas, era esa su naturaleza. Vi como la dragona se acercaba a su dueña, me pregunte que le estaría diciendo. Mire a la chica escuchándola atentamente, hasta que me pregunto.

No solía ser muy habladora, sobre el tema de mi vida y mis cosas pero tenia que aprender a confiar en los amigos, sobretodo los del clan fénix y ¿Los dragones?. No haría mal, comentar eso..

-Observo! Luego decido que es mejor usar…No sé..Depende de la situación, si el objetivo esta lejos uso el arco si no lo esta empleo armas blancas…Bueno o mi propia daga… Pero sobretodo observar y ver mis posibilidades de reaccionar.- Mire a Xinfe de nuevo, y volví a recordar lo sucedido antes con el sub lider. “no tengo miedo a la muerte” cuanta verdad había en mis palabras.
Elizabeth O'Connor
Elizabeth O'Connor

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Personaje
Nombre y Edad: Elizabeth-20
Puntos para Ascenso:
Campo de entrenamiento. Left_bar_bleue10/10Campo de entrenamiento. Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento. Empty Re: Campo de entrenamiento.

Mensaje por Rachel Rhaus Mar Ago 04, 2009 7:45 pm

Ví como la chica se metía en sí misma a cada palabra que daba, o al menos, esa fue la sensación que me dió. Entendí que no estaba muy por la labor de confiarme sus costumbres pero aún así lo hizo. Me sentí muy agradecida.

- Siento haberme metido asi en tu intimidad, quizás no debería haber preguntado... de todos modos, gracias por confiarmelo. - Le sonreí.

Seelie se había puesto inquieta de repente, se acercó a mí.

- Rachel, tengo un mal presentimiento...

La miré preocupada. -Que ocurre Seelie?-

Seelie miró a la chica sin decir nada, yo la miré también. De repente, se oyó un sonido desgarrador proveniente del infinito.
Rachel Rhaus
Rachel Rhaus

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Personaje
Nombre y Edad: Rachel Rhaus - 18
Puntos para Ascenso:
Campo de entrenamiento. Left_bar_bleue10/10Campo de entrenamiento. Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento. Empty Re: Campo de entrenamiento.

Mensaje por Elizabeth O'Connor Mar Ago 04, 2009 8:03 pm

De pronto un sonido me hizo salir de mis pensamientos y, mirar al cielo.
El sonido procedía de Xinfe que arrojaba una oleada de fuego hacia una bestia como las que habíamos visto en el bosque.
Xinfe había estado atento a Bismarck , que ya había aprendido a reconocer aquellos espías y a atacarlos.

-Vaya!! Eso son los espías-Dije sin mirar a la dragona o Rachel, viendo como caía al suelo una bola de fuego que antes había sino alguna bestia.
Aunque no se les viera, desde abajo se podía ver que no eran para nada comparables a la hermosura de un Fénix, ni siquiera a la majestuosidad de un dragón, pero si algo había aprendido es que no se podía confiar en las apariencias, por lo que no dejaban de ser una amenaza.
Elizabeth O'Connor
Elizabeth O'Connor

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Personaje
Nombre y Edad: Elizabeth-20
Puntos para Ascenso:
Campo de entrenamiento. Left_bar_bleue10/10Campo de entrenamiento. Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento. Empty Re: Campo de entrenamiento.

Mensaje por Rachel Rhaus Mar Ago 04, 2009 8:12 pm

Observé atónita todo lo ocurrido en cuestión de segundos, miré rápidamente a la chica.

- ¿Qué ha sido eso? ¿Los espías?

Seelie estaba a punto de remontar el vuelo.

- Seelie, tranquila, permanece aquí por ahora.
Rachel Rhaus
Rachel Rhaus

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Personaje
Nombre y Edad: Rachel Rhaus - 18
Puntos para Ascenso:
Campo de entrenamiento. Left_bar_bleue10/10Campo de entrenamiento. Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento. Empty Re: Campo de entrenamiento.

Mensaje por Elizabeth O'Connor Mar Ago 04, 2009 8:19 pm

Mire hacia donde caía los restos que se quemaban de lo que era antes una bestia.

-Seguramente, porque no suele carbonizar la cena-Dije riendo, mientras miraba como Xinfe hacia un vuelo triunfal y le mandaba un gesto de aprobación.- Si, eso tan feo era una bestia…

Me sentía orgullosa de Xinfe, era fiel, ágil y aprendía muy rápido. Me sentia como una madre cuyo hijo consigue llegar a ser un mago asombroso o amasar una fortuna y sacar a la familia de la pobreza.

Era una sensación de júbilo que no se podía mantener, dentro con que no pude evitar sonreír.
Elizabeth O'Connor
Elizabeth O'Connor

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Personaje
Nombre y Edad: Elizabeth-20
Puntos para Ascenso:
Campo de entrenamiento. Left_bar_bleue10/10Campo de entrenamiento. Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento. Empty Re: Campo de entrenamiento.

Mensaje por Rachel Rhaus Mar Ago 04, 2009 8:29 pm

- ¡vaya! si que son feos si - le dije siguiéndole la broma - y también parecen despiadados pero es impresionante como ha actuado tu fénix, rápido y preciso, increíble - le dije dedicándole una sonrisa.

- Rachel, ese fenix es impresionante pero ¿que te parece si echamos un vistazo? solo por asegurarnos. - me susurró Seelie, preocupada.

- Sí, creo que sería una buena idea, pero preguntemosle también a Elizabeth si quiere venir.

Me volví hacia la chica.

- Seelie ha pensado que sería buena idea echar un vistazo por los aires, ¿quieres montar con nosotras?
Rachel Rhaus
Rachel Rhaus

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Personaje
Nombre y Edad: Rachel Rhaus - 18
Puntos para Ascenso:
Campo de entrenamiento. Left_bar_bleue10/10Campo de entrenamiento. Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento. Empty Re: Campo de entrenamiento.

Mensaje por Elizabeth O'Connor Mar Ago 04, 2009 9:06 pm

Xinfe sobrevoló un par de veces la zona, y se poso en el suelo a nuestros pies.
-Bien hecho-Le di unas caricias en su cabeza y el apoyo mas la cabeza en mi como asintiendo a la caricia que le daba.

Escuche a la chica, lo pensé un momento pero, prefería mantener los pies en el suelo.

-Prefiero mantener los pies en el suelo. Me siento un poco vulnerable en las alturas.-Dije sonriendo y con la mano aun acariciando al fénix.
Elizabeth O'Connor
Elizabeth O'Connor

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Personaje
Nombre y Edad: Elizabeth-20
Puntos para Ascenso:
Campo de entrenamiento. Left_bar_bleue10/10Campo de entrenamiento. Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento. Empty Re: Campo de entrenamiento.

Mensaje por Rachel Rhaus Mar Ago 04, 2009 9:15 pm

- De acuerdo, en ese caso yo me retiro ya, Seelie está cansada y yo también. Ha sido un verdadero placer conocerte. Espero que volvamos a coincidir. - Le sonreí mientras me subía en Seelie - Cuidate y suerte en todas tus hazañas.

Seelie inclinó la cabeza en modo de despedida hacia la chica y alzamos el vuelo rumbo a algún lugar indefinido.
Rachel Rhaus
Rachel Rhaus

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Personaje
Nombre y Edad: Rachel Rhaus - 18
Puntos para Ascenso:
Campo de entrenamiento. Left_bar_bleue10/10Campo de entrenamiento. Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento. Empty Re: Campo de entrenamiento.

Mensaje por Elizabeth O'Connor Miér Ago 05, 2009 11:12 pm

Despedí a la chica y la vi alejarse en el cielo, sobre su dragona.
-Adios!!! Id con Dios!!!

Mire a Xinfe que había aterrizado a mi lado.

-Que tal si nos vamos?-Le dije. EL hizo un movimiento afirmativo con la cabeza y alzo el vuelo.

Volví a ponerme mi ropa de viaje cargue mis cosas y salí de la zona.
Elizabeth O'Connor
Elizabeth O'Connor

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Personaje
Nombre y Edad: Elizabeth-20
Puntos para Ascenso:
Campo de entrenamiento. Left_bar_bleue10/10Campo de entrenamiento. Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento. Empty Re: Campo de entrenamiento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.