Opina el rol del de arriba
+3
Kyle S. Zeelth
Melanie R. Sanders
Cédric Grosvenor R.
7 participantes
Página 1 de 1.
Opina el rol del de arriba
Pues este tema es para opinar sobre el rol de la persona de arriba. Por favor, me gustaría que las opiniones fueran extensas. No nada de "me gusta" y ya. Con razones, plis.
Cédric Grosvenor R.- Miles
- Cantidad de envíos : 248
Localización : Mirar a Kyle vestirse. ¿Te paso los boxers, morenazo? *-*
Re: Opina el rol del de arriba
Sólo puedo decir que... *-* Qué pj tan divertido, tan alocado, taaaan... *-* Me recuerda mucho a algunos míos, aunque nunca me he hecho uno gay Dejando de lado alguna faltita de nada aislada, me parece que su personalidad es muy happy flower y que éso le da bastante juego al rol. Ya conocerá a Melanie y volverá a cruzar la acera
Creo que el comentario me ha quedado escasito, sorry e____e
Creo que el comentario me ha quedado escasito, sorry e____e
Melanie R. Sanders- Teniente
- Cantidad de envíos : 501
Personaje
Nombre y Edad:
Puntos para Ascenso:
(0/10)
Dinero Canjeado:
He ruleados con ella en varios foros, con Mel y otros pj's suyo y he de decir que...Me encanta *-* . Escribe post's larguitos, no de esos de cuatro líneas que te dejan con las ganas de más. Desarrolla perfectamente las acciones y los pensamientos del pejota, usa sinónimos para no repetirse y su vocabulario es correcto. En cuanto a faltas e incorreciones, yo no he visto ninguna. Y por otra parte, adoro a su pejota, es una chica que puede dar musho juego y con la que siempre se pueden dar situaciones diferentes sin hacer el rol monótono. En fin, esa es mi opinión
Kyle S. Zeelth- Sargento
- Cantidad de envíos : 353
Personaje
Nombre y Edad:
Puntos para Ascenso:
(0/10)
Dinero Canjeado:
¡Me encanta el personaje de Kyle! La verdad es que lo lleva genial... Le otorga un aire poco discreto y muy subido de tono. Ese aire de 'macho depredador' ha sabido encajarlo a la prefección, además, me encanta como narra tanto lo que piensa en ese instante como lo que pretende hacer en un futuro. Genial, simplemente me encanta leer sus roles
Lamento no poder decir más pero no he tenido el placer de rolear con su personaje xD
Lamento no poder decir más pero no he tenido el placer de rolear con su personaje xD
Neftis B. Lekker- Sargento
- Cantidad de envíos : 254
Personaje
Nombre y Edad: Neftis Belona Lekker, 18
Puntos para Ascenso:
(0/10)
Dinero Canjeado:
Aaammm, he visto todos los roles suyos y creo que es muy nueva en esto, lo que he podido apreciear. El personaje me parece un poco sosillo, no me parece que se lo haya currado mucho, o es que yo estoy acostumbrado a personajes originales así a tope y blablabla. Faltas comete, pero no son de esas que uno se queda ciego porque estaría mintiendo; a pesar de ser nueva (por lo que he leído de ti y de tus roles en el andén) eres una persona que a pesar del poco tiempo que lleva en el rol lo hace bastante "bien" si nos referimos a un usuario con inicios en el rol. Vamos, que vas mejorando. Aparte, me parece que la extensión de tus post es la justa y necesaria.
Un 6
Un 6
Kael Q. Baker-Arnolth- Grand
- Cantidad de envíos : 706
Localización : En la cama de tu hermana, mientras escucho cómo pide más =D
Personaje
Nombre y Edad:
Puntos para Ascenso:
(0/10)
Dinero Canjeado:
Lo primero avisar que apenas me he leido dos o pocos más de él, asique tampoco puedo ser demasiado objetiva en la valoración Pero bueno, empiezo diciendo que me gusta la extensión de sus posts porque no son cortos.
Por otra parte el personaje no sé si me cae bien o mal, aunque creo que apuesto más por la segunda opción xD Me gusta esa parte arrogante que tiene tan desarrollada, pero es demasiado agresivo y arisco, un poco de amabilidad no viene mal a nadie... Aunque hay veces en las que repite las mismas palabras me gusta como escribe, apesar de su vocabulario (cuando habla el chico) vulgar, que supongo que será debido al carácter del personaje, por lo que no me parece tan mal.
Por otra parte el personaje no sé si me cae bien o mal, aunque creo que apuesto más por la segunda opción xD Me gusta esa parte arrogante que tiene tan desarrollada, pero es demasiado agresivo y arisco, un poco de amabilidad no viene mal a nadie... Aunque hay veces en las que repite las mismas palabras me gusta como escribe, apesar de su vocabulario (cuando habla el chico) vulgar, que supongo que será debido al carácter del personaje, por lo que no me parece tan mal.
Jacqueline D'Angelo- Soldado
- Cantidad de envíos : 91
Bueno, yo tampoco me he leído de pé a pá los post's hechos por Jacqueline; pero no pasa nada, no pasa nada. Lo primero decir, qué así a primera vista, se ve que ya tiene experiencia roleando; los post's son larguitos, bien distribuidos -oséase, lseparados por párrafos y éso- y la ortografía parece buena: no eskrive asi bamos () .Y éso, que se agradecen las dos cosas. Después, en cuanto al pj que lleva y tal, parece una chica maja y tal; pero a mi ver, me parece un pj algo típico -oséa, que es alocada y extrovertida, pero por otra parte cuando X cosa pasa se comporta irrascible y de mal humor (mira quien lo dice, la que tiene un pj también común, sí, lo sé ). Y poco más
Kallendra E. Di Salvo- Contrebandier
- Cantidad de envíos : 168
Personaje
Nombre y Edad: Kallendra ~ 19 años.
Puntos para Ascenso:
(10/10)
Dinero Canjeado:
*_______________________________________* Kallendra *__________________________________*
Vale, dejo de poner ese icono, que me he viciado e________e A ver, por partes. Con respecto a cómo escribe sólo diré que me encanta cómo describe las acciones, los pensamientos, los sentimientos... todo. Lo separa bien en parráfos y tal, aunque a mí éso de juntar el diálogo no me va. Yo separo siempre cuando el pj va a hablar, pero éso no lo veo grave. Después, faltas veo muy pocas, sobretodo de acentos, pero no son nada del otro mundo por lo que haya que tirarla por el inodoro Nah, son sólo algún que otro qué acentuado cuando no y poco más.
Luego, el pj. Kallendra me gusta aunque por otro lado está un poco vista: la típica pilingui, con perdón Ya sabes que te quiero Pero tiene su punto, porque además es 'malota' Pues éso, no se me ocurre nada más e_________e
Vale, dejo de poner ese icono, que me he viciado e________e A ver, por partes. Con respecto a cómo escribe sólo diré que me encanta cómo describe las acciones, los pensamientos, los sentimientos... todo. Lo separa bien en parráfos y tal, aunque a mí éso de juntar el diálogo no me va. Yo separo siempre cuando el pj va a hablar, pero éso no lo veo grave. Después, faltas veo muy pocas, sobretodo de acentos, pero no son nada del otro mundo por lo que haya que tirarla por el inodoro Nah, son sólo algún que otro qué acentuado cuando no y poco más.
Luego, el pj. Kallendra me gusta aunque por otro lado está un poco vista: la típica pilingui, con perdón Ya sabes que te quiero Pero tiene su punto, porque además es 'malota' Pues éso, no se me ocurre nada más e_________e
Melanie R. Sanders- Teniente
- Cantidad de envíos : 501
Personaje
Nombre y Edad:
Puntos para Ascenso:
(0/10)
Dinero Canjeado:
Mel *OOOOOOOOOOO*
El rol de Melanie me gusta mucho; no por peloteo, pero es uno de los mejores roles que he visto. Nunca, hasta ahora, la he visto cometer alguna falta de ortografía o de colocar algún acento o punto en donde no va. Tiene muy buena forma de describir lo que Sanders siente, me encanta que rolee en tercera persona y un muy extenso vocabulario
El rol de Melanie me gusta mucho; no por peloteo, pero es uno de los mejores roles que he visto. Nunca, hasta ahora, la he visto cometer alguna falta de ortografía o de colocar algún acento o punto en donde no va. Tiene muy buena forma de describir lo que Sanders siente, me encanta que rolee en tercera persona y un muy extenso vocabulario
Kael Q. Baker-Arnolth- Grand
- Cantidad de envíos : 706
Localización : En la cama de tu hermana, mientras escucho cómo pide más =D
Personaje
Nombre y Edad:
Puntos para Ascenso:
(0/10)
Dinero Canjeado:
Página 1 de 1.