Back to Begin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

LÍDERES
¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba? Adkpc8
¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba? 10n6olj
¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba? 2d9kd5
Afiliados
¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba? 10hlyu0

¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba?

+3
Cédric Grosvenor R.
Kienne Saint-Lewis
Davis Cemuk Hondor
7 participantes

Ir abajo

¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba? Empty ¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba?

Mensaje por Davis Cemuk Hondor Dom Mayo 30, 2010 9:19 pm

Es fácil; vas analizando el pj si te gusta o no y sus porqués; porque tiene su toque original, es realista, etc... Y por favor, curraros un poco los porqués y no me hagáis un simple ''me gusta''
Davis Cemuk Hondor
Davis Cemuk Hondor
Sargento

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 37

Personaje
Nombre y Edad: Davis Cemuk Hondor ~ 19 años
Puntos para Ascenso:
¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba? Left_bar_bleue4/10¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba? Empty_bar_bleue  (4/10)
Dinero Canjeado: 400

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba? Empty Re: ¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba?

Mensaje por Kienne Saint-Lewis Dom Mayo 30, 2010 9:24 pm

Me gusta.


...


Very Happy Very Happy Very Happy Se nota que me aburro, ciertamente xD
Pues veeeamos. Me parece un PJ interesante, con una personalidad muy bien definida. Es del tipo de PJ que me suelen gustar, de esos misteriosos y difíciles. Además, opino que tiene su mérito tener un PJ así, yo lo intento y siempre se me acaban rebelando ò__Ó También quiero decir que es realista, una persona que te podrías encontrar perfectamente en la calle y no un loco que acaba de salir del manicomio como otros PJs ( y no digo que esos sean malos, te sueles partir con ellos e___e ) Y... Poco más, en resumidas, lo primero, que me gusta. Me encanta como lo lleva y su forma de rolear favorece al PJ.

PD. Y que conste que el tengo cariño porque es el primero y el único con el que he roleado *____* xD
Kienne Saint-Lewis
Kienne Saint-Lewis
Soldado

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28

Personaje
Nombre y Edad: Kienne Anaïs Saint-Lewis Patrickson; 19
Puntos para Ascenso:
¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba? Left_bar_bleue0/10¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba? Empty_bar_bleue  (0/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba? Empty Re: ¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba?

Mensaje por Cédric Grosvenor R. Lun Mayo 31, 2010 1:52 am

Pues, no sé cómo podría reaccionar yo. De verdad, o sea, a mí no me gustan las mujeres y serían un tanto extraño para mí que una chica se me acerque y me bese. La única vez que besé a una chica fue cuando tenía catorce años y es porque no quería definirme. Pero ya que lo soy pues... Diría que, si de verdad le gusto, que lo nuestro no podría ser por diferencias en las sexualides y tal. Pero amigos podríamos ser :shy:

Si fueras un hombre te violaría ;D
Cédric Grosvenor R.
Cédric Grosvenor R.
Miles

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 33
Localización : Mirar a Kyle vestirse. ¿Te paso los boxers, morenazo? *-*

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba? Empty Re: ¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba?

Mensaje por Fawn D. Poynter Lun Mayo 31, 2010 9:07 pm

Uhm, veamos... Por el físico ya directamente pasas a la siguiente fase Very Happy
La personalidad de tu pejota me gushta mucho, la verdad. No me he topado con muchos gays que sean tan positivos, y espero que el tuyo sea igual de amigable con las chicas :ino: Me interesa mucho ver todos tus roleos con este pejota, ya que a mí siempre me ha gushtado hacerme uno con la misma personalidad pero nunca he podido mantenerla.

Y ya lo sabes, te voy a condenar a una vida en el infierno sin mujeres ni juguetes sexuales por hacer a mi Dougie gay ¬o¬
Fawn D. Poynter
Fawn D. Poynter
The Leader

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Personaje
Nombre y Edad:
Puntos para Ascenso:
¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba? Left_bar_bleue0/10¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba? Empty_bar_bleue  (0/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba? Empty Re: ¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba?

Mensaje por Melanie R. Sanders Jue Jun 03, 2010 9:11 pm

ME ENCANTA *-* Es taaan pasota... taaaan fría y taaaan... taaan... taaan Fauna *-* Creo que le da mucho juego al rol con su personalidad, con los toques humorísticos de la madre creadora de ¿naranjos? Perdona mi meroria de pez Very Happy Pues esho, me encanta como rolea y las acciones de Fawn, aunque quizá debería tener más iniciativa en conversaciones y tal y no dejarnos el trabajo a los demás ¬.¬
Melanie R. Sanders
Melanie R. Sanders
Teniente

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En tus mejores sueños, baby 8)

Personaje
Nombre y Edad:
Puntos para Ascenso:
¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba? Left_bar_bleue0/10¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba? Empty_bar_bleue  (0/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba? Empty Re: ¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba?

Mensaje por Neftis B. Lekker Sáb Jun 05, 2010 11:51 pm

He leido la historia de Melanie y simplemente me ha encantado, creo que por todo lo que le pasó "el día que descubrió" que era una nyrace le hace tener ese aspecto tan maduro (quitando sus 110 años xD) y a la vez desenfadado. Sabe lo que quiere y es sobretodo un personaje elaborado. Es muy entretenido leer sus roles Smile

Neftis B. Lekker
Sargento

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32

Personaje
Nombre y Edad: Neftis Belona Lekker, 18
Puntos para Ascenso:
¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba? Left_bar_bleue0/10¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba? Empty_bar_bleue  (0/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba? Empty Re: ¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba?

Mensaje por Leizel S. Valentine Miér Jun 09, 2010 12:30 pm

Que su apellido me suena al nombre de una actriz: Lonneke.
Leizel S. Valentine
Leizel S. Valentine
Soldado

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Personaje
Nombre y Edad: Leizel S. Valentine - 16 años
Puntos para Ascenso:
¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba? Left_bar_bleue10/10¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba? Empty_bar_bleue  (10/10)
Dinero Canjeado:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba? Empty Re: ¿Qué piensas sobre el PJ del de Arriba?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.