Conectarse

Recuperar mi contraseña

LÍDERES
Afiliados

Castillo de la reina Eisthbel O'Neill [ZdR]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castillo de la reina Eisthbel O'Neill [ZdR]

Mensaje por Master el Mar Jul 28, 2009 2:10 am

Enorme castillo situado a unos 7 km del castillo del líder de los dragones.
El castillo es de un estilo elegante y rustico, elegantes ventanas transparentes que dejan ver a su reina el resplandeciente sol que deja caer en este gran castillo.

En su interior dispone de casa, cuadrigas, tiendas, y muchas más cosas, pero que para conocer deberás entrar.

Sus exterior dispone de grander arboles y arbustos, donde los pequeños pájaros aprobechan para cantar todas las mañana y así alegrar a esta bella reina y a su bello reino.


.
avatar
Master
The Emperator

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Personaje
Nombre y Edad: Ian
Puntos para Ascenso:
0/10  (0/10)
Dinero Canjeado:

Ver perfil de usuario http://backtobegin.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de la reina Eisthbel O'Neill [ZdR]

Mensaje por Eisthbel O'Neill el Miér Jul 29, 2009 4:01 pm

Me encontrba en el salón, la estancia era grande adornada de manera algo antigua, pues su anterior rey por lo que podía observar le gustaba el estilo medieval, algo que a mí sinceramente no me agradaba mucho, la mayoria de los tapices, sofas y otras cosas las había dado a los campesinos porque en realidad eran suyas antes de que se las robasen.

Esperaba la llegada de mis huespedes, mire a León que descansaba placidamente sobre la alfombra en frente de la chimenea. La verdad me preguntaba cómo tenía tal punto de tranquilidad yo que nunca había sido capaz de estarme quieta sin hacer nada. Me acerque a él y me sente a su lado acariciándolo mientras, sin querer se desperto cuando me sente. La verdad es que sin él nada de todo esto podría haber sido posible seguramente.

Despues de un rato acariciándolo me levante y me fuí a por un vaso de agua, sí allí vivían sirvientes, pero a mi no me gustaba que me lo dieran todo hecho ademas ellos eran personas como los demas y merecían tener un poco de libertad. La elección de dejarles dos dias libres a la semana había sido buena y no me arrepentía.

Me senté en el sofa y me comecé a beber el agua. Crucé las piernas, me preguntaba si León tenía hambre, pero si estaba asi de tranquilo durmiendo lo seguro era que no. Aunque yo empezaba a tener hambre... Como siempre no podía evitar pensar en la comida era mi punto debil aunque ante los demas me mostrase algo mas fría y distante se debía a que no solía bajar la guardía.
avatar
Eisthbel O'Neill

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de la reina Eisthbel O'Neill [ZdR]

Mensaje por Leonard el Jue Jul 30, 2009 10:31 am

Desorientado y sin rumbo fijo se levanta ante mi un imponente castillo. Era increíble quizás el mas grande que había visto en su vida.

Llevaba toda mi vida de un sitio para otro sin saber hacia que dirección dirigirme, o hacia donde poner mis fuerzas y esperanzas. Era algo desquiciante saber y tener la sensación que no hay un lugar en este mundo para ti.

Me acerque con paso lento y arrastrando mis pies hacia el castillo, tenia pensado llamar y ver quien me iba a dirigir a partir de ahora, o simplemente, saber a quien le debo lealtad.

Frote mis manos, una costumbre que tenia siempre que algo nuevo iba acontecer. Sonreí llame con suavidad a la puerta esperando que algún sirviente o guardia me abriese la puerta.
En realidad ya tenia pensado el que decirle.
avatar
Leonard

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de la reina Eisthbel O'Neill [ZdR]

Mensaje por Eisthbel O'Neill el Jue Jul 30, 2009 7:30 pm

Mientras estaba inmersas en mis pensamientos sentí que llamaron a la puerta. La verdad yo no esperaba a nadie en esos momentos. Leon alzó la cabeza y yo le hice un gesto para que se tranquilizase. Me levante del sofa y lleve el vaso a la cocina, siempre me ocupaba de tener todo ordenado y limpio incluso cuando los sirvientes no estaban en el castillo.

Cuando la salia de la cocina para dirijirme a la entradano pude evitar que un brillo de alegría aflorara en una sonrisa. quizas era el primero de aquellos de los que me hablo la bruja, ella que me ayudó tanto al llegar aqui.

Parpadee y moví la cabeza hacia los lados volviendo a la realidad me acerque despacio hacia la puerte y me aclaré la voz. Abrí la puerta y ví al otro lado a un chico, estaba claro que aquella bruja tenía razón.

Sonreí con amabilidad y me puse frente a la puerta.
-Hola, ¿en que puedo ayudarle?-pregunté.
avatar
Eisthbel O'Neill

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo de la reina Eisthbel O'Neill [ZdR]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.