Sobre las Ciudades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre las Ciudades

Mensaje por Master el Sáb Jun 26, 2010 12:26 am

Este rol está ambientado de un modo completamente fiel y realista a dos ciudades muy conocidas en Escandinavia, al norte de Europa; Copenhague y Malmö.

Éstas dos ciudades son ''vecinas''; sólo les distancia una pequeña porción de mar que se puede atravesar perfectamente en menos de media hora en una vía especial debajo del agua, cosa que muchos habitantes de Malmö y Copenhague hacen cada día para ir a sus respectivos trabajos o visitar a sus familiares.

A pesar de que estos dos municipios son de distinto país -Malmö pertenece a Suecia y Copenhague a Dinamarca- no hay ningún tipo de aduana para pasar de un lado a otro; esto confunde hasta algún adulto cuándo pasa de un lado a otro, ya que, se cree que está en el mismo país.

Tristemente, la mayoría de paisajes que se puedan mostrar en el rol estarán en parte derruidos o en ruinas, debido al improbable futuro que tiene el rol, o de nuevo en construcción, menos los distritos ricos, que, no sabiendo como, siempre se las apañan para que esté todo perfecto.
avatar
Master
The Emperator

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Personaje
Nombre y Edad: Ian
Puntos para Ascenso:
0/10  (0/10)
Dinero Canjeado:

Ver perfil de usuario http://backtobegin.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre las Ciudades

Mensaje por Master el Sáb Jun 26, 2010 12:30 am

Copenhague

Copenhague (en danés: København) es capital de Dinamarca, con 1.167.569 habitantes, la ciudad más grande del país. El centro de la ciudad de Copenhague, es con sus 518.574 habitantes el municipio más poblado de Dinamarca.

En la ciudad capital ofrece un espacio para las instituciones más importantes de Dinamarca, como el parlamento, la casa real y la administración central. La ciudad es centro neurálgico cultural y económica de Dinamarca, y a pesar de su ubicación geográfica más en Dinamarca, es también un importante centro de tráfico con el aeropuerto principal y la estación de tren, y uno de los mayores puertos.

La historia de Copenhague se remonta a alrededor del año 800 cuando se produjo un pequeño pueblo de pescadores. Desde el año 1300 convertido en la ciudad de Dinamarca, país más rico y valioso. Un estado que la ciudad ha mantenido desde entonces y ahora viven alrededor.

Después de una crisis económica, la ciudad ha experimentado en los últimos diez años el progreso económico y cultural, y es ahora más fuerte tanto a nivel nacional e internacional. La ciudad es hogar de una serie de grandes empresas y las instituciones culturales, AP Moller-Maersk, Carlsberg, Park, el Museo Nacional y la Ópera.

Copenhague está situado en la costa oriental de la isla de Zealand (Sjælland) y, en parte, en la isla de Amager. Copenhague enfrenta el Øresund al este, el estrecho de agua que separa Suecia de Dinamarca, y que conecta el Mar del Norte con el Mar Báltico. Por el lado de la costa sueca, enfrente de Copenhague, se encuentran las ciudades de Malmö y Landskrona.
avatar
Master
The Emperator

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Personaje
Nombre y Edad: Ian
Puntos para Ascenso:
0/10  (0/10)
Dinero Canjeado:

Ver perfil de usuario http://backtobegin.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre las Ciudades

Mensaje por Master el Sáb Jun 26, 2010 12:33 am

Malmö

Malmö, también llamada Malmoe, ubicada en la región de Escania (Skåne, en sueco), es la tercera ciudad más grande de Suecia, con una población de unos 282.904 habitantes.

Desde el año 2000 Dinamarca y Suecia están unidos por el puente de Öresund con una autovía y una vía férrea, po eso Copenhague está ahora a distancia de menos de 30 minutos (20 km). El puente mide 8 kilómetros (todo el enlace por un total de 16 km), con torres que llegan a 204.5 metros en vertical. Los enlaces de transbordadores-Helsingborg Helsingør más al norte, así como la mayoría de las conexiones de transbordadores ya no se usan.
El aeropuerto de Malmo Sturupes (código IATA: MMX) es un aeropuerto de tamaño pequeño que está cerca de Malmö. Las aerolíneas de bajo coste utilizan el aeropuerto de Malmo Sturup para vuelos internacionales, principalmente (e.g. Wizz Air).
Malmö tiene 2 puertos industriales, uno todavía está en uso activo y es el puerto más grande de los países nórdicos para la importación de automoviles.

Por décadas, Malmö se ha reconocido como un centro cultural en Suecia del sur. Aquí hay por ejemplo ópera y teatro músico - un teatro que por su programación se destacó no sólo en el panorama nacional, sino también internacional.
Ganando calidad y variedad año tras año, la vida cultural de Malmö es rica y ofrece varios sucesos musicales, acceso a una de mejores galerías del arte contemporaneo en el país (Konsthallen), multitud de otras galerías, el diseño y mucho más.
La programación cultural del año cuenta también con una serie de festivales que comprenden prácticamente todas disciplinas: teatro, música, danza, cine y vídeo.
Malmö festivalen, la fiesta de la ciudad organizada en agosto, es una fiesta grande a cual se espera con entusiasmo durante todo el año.


avatar
Master
The Emperator

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Personaje
Nombre y Edad: Ian
Puntos para Ascenso:
0/10  (0/10)
Dinero Canjeado:

Ver perfil de usuario http://backtobegin.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre las Ciudades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.