Back to Begin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    LÍDERES
    ¿Qué te parece mi firma? Adkpc8
    ¿Qué te parece mi firma? 10n6olj
    ¿Qué te parece mi firma? 2d9kd5
    Afiliados
    ¿Qué te parece mi firma? 10hlyu0

    ¿Qué te parece mi firma?

    +11
    Kate S. Eyre
    Leizel S. Valentine
    Akane Kimura
    Neftis B. Lekker
    Fawn D. Poynter
    Greer D. Fisher-Barnes
    Cédric Grosvenor R.
    Melanie R. Sanders
    Ce-L
    Kael Q. Baker-Arnolth
    Davis Cemuk Hondor
    15 participantes

    Ir abajo

    ¿Qué te parece mi firma? Empty ¿Qué te parece mi firma?

    Mensaje por Davis Cemuk Hondor Miér Mayo 26, 2010 4:54 pm

    ¿Fácil no? Tenéis que opinar sobre la firma del usuario de arriba. Una cosa; no os paséis demasiado, haced las opiniones más o menos largas, por favor. Uno no se curra una opinión para otro para que después reciba un simple ''me gusta'' o una nota de '9' o '6'.
    Davis Cemuk Hondor
    Davis Cemuk Hondor
    Sargento

    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 03/05/2010
    Edad : 37

    Personaje
    Nombre y Edad: Davis Cemuk Hondor ~ 19 años
    Puntos para Ascenso:
    ¿Qué te parece mi firma? Left_bar_bleue4/10¿Qué te parece mi firma? Empty_bar_bleue  (4/10)
    Dinero Canjeado: 400

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Qué te parece mi firma? Empty Re: ¿Qué te parece mi firma?

    Mensaje por Kael Q. Baker-Arnolth Miér Mayo 26, 2010 6:03 pm

    ¡JOSH! *______________________*

    Eh... Sí, aparte de que el actor me gusta demasié para Eehl, con su cara de malota y todo; la firma como tal me fascina -como todas las que haces, aunque digas que son horribles ¬¬-. Las letras no quedan mal en donde están, y menos la fuente, me parece que mola a sobremanera. Lo mismo pienso de la imagen, muy bien escogida y que el da un toque todo *O* a la firma. Y el fooondo *_* ¿Manhattan, verdad? :mm:

    Mola. Punto pelota.
    Kael Q. Baker-Arnolth
    Kael Q. Baker-Arnolth
    Grand

    Cantidad de envíos : 706
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : En la cama de tu hermana, mientras escucho cómo pide más =D

    Personaje
    Nombre y Edad:
    Puntos para Ascenso:
    ¿Qué te parece mi firma? Left_bar_bleue0/10¿Qué te parece mi firma? Empty_bar_bleue  (0/10)
    Dinero Canjeado:

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Qué te parece mi firma? Empty Re: ¿Qué te parece mi firma?

    Mensaje por Ce-L Miér Mayo 26, 2010 11:18 pm

    Otro éxito de Eehl, sin duda. Me gusta la superposición de imágenes y el contraste de fotografía en color y en blanco y negro. La letra también está bien, simple, moderna, quizás no muy legible pero estéticamente bonita. Los pinceles están muy bien elegidos y en la cantidad justa, le da un toque de color a la firma. Para poner algo más instructivo, creo que es demasiado clarita para mi parecer, yo prefiero las firmas algo más oscuras. Pero eso es cuestión de gustos.

    PD: ¡Ah! Y las palabras encima y debajo de la firma son muy... profundas xD
    Ce-L
    Ce-L
    Chapardeur

    Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 30

    Personaje
    Nombre y Edad: Erika Stenberg (Ce-L), 24 años
    Puntos para Ascenso:
    ¿Qué te parece mi firma? Left_bar_bleue0/10¿Qué te parece mi firma? Empty_bar_bleue  (0/10)
    Dinero Canjeado:

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Qué te parece mi firma? Empty Re: ¿Qué te parece mi firma?

    Mensaje por Kael Q. Baker-Arnolth Jue Mayo 27, 2010 1:30 am

    La firma de Ce-L a mí me gusta. Sí, la chica mola mucho. No me acuerdo cómo se llama... :mm:... Sí, Amy Lee. Joder, escucho su música y no mi acordaba del nombre. Las imágenes molan, y lo azulado que le has puesto me gusta, también me molan esos puntos chachis que les has pusto. Las letras me gustan, toda la firma me gusta y ya se me acabó la inspiración mientras escribía e.e Oh, y lo gracioso de la firma es lo de "Password: XXXXXX". Mola xD

    Buena firma ^^
    Kael Q. Baker-Arnolth
    Kael Q. Baker-Arnolth
    Grand

    Cantidad de envíos : 706
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : En la cama de tu hermana, mientras escucho cómo pide más =D

    Personaje
    Nombre y Edad:
    Puntos para Ascenso:
    ¿Qué te parece mi firma? Left_bar_bleue0/10¿Qué te parece mi firma? Empty_bar_bleue  (0/10)
    Dinero Canjeado:

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Qué te parece mi firma? Empty Re: ¿Qué te parece mi firma?

    Mensaje por Melanie R. Sanders Jue Mayo 27, 2010 6:40 pm

    Uuuuh (//) Empezando por ahí, seguiré con un: ¡Eehl, maldito, yo no sé usar el programa ese y tú...! T-T Las fotos del chico son muy... e____e Y me gusta éso de que una esté a color y la otra no. El círculo ése de puntos y los que rondan sueltos por ahí me gustan, le dan luz a una firma ya de por sí luminosa. Sin embargo, creo, como Ce, que las firmas más oscuras están mejor. Pero para gustos, colores. Las letras también son de mi agrado, elegantes y que pegan con el resto, pero hay algo que no me gusta: kael ò.ó Kael. Manías mías e___e Y la frase es... la leche xDDDD Pero yo la pondría toda junta por debajo.
    Melanie R. Sanders
    Melanie R. Sanders
    Teniente

    Cantidad de envíos : 501
    Fecha de inscripción : 14/05/2010
    Localización : En tus mejores sueños, baby 8)

    Personaje
    Nombre y Edad:
    Puntos para Ascenso:
    ¿Qué te parece mi firma? Left_bar_bleue0/10¿Qué te parece mi firma? Empty_bar_bleue  (0/10)
    Dinero Canjeado:

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Qué te parece mi firma? Empty Re: ¿Qué te parece mi firma?

    Mensaje por Cédric Grosvenor R. Lun Mayo 31, 2010 1:54 am

    Me gusta, me gusta. Sí. Es una firma de verdad original; con estilo. Me gustan las imágenes y las fonts igual, es una de las firmas de aquí que me gustan. La pose de la chica es (//) y la mirada va de acorde con la personalidad de Melanie. Así Bad Girl (/). Las texturas y los pinceles me gustan, y el fondo es en especial llamativo y no choca con la imagen. Buena fusión de ambas.

    Buena firma.
    Cédric Grosvenor R.
    Cédric Grosvenor R.
    Miles

    Cantidad de envíos : 248
    Fecha de inscripción : 30/05/2010
    Edad : 33
    Localización : Mirar a Kyle vestirse. ¿Te paso los boxers, morenazo? *-*

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Qué te parece mi firma? Empty Re: ¿Qué te parece mi firma?

    Mensaje por Greer D. Fisher-Barnes Lun Mayo 31, 2010 7:24 pm

    Dougieeee :ligon:
    Aparte de ese detalle (xDDD) me encanta...las imágenes así fusionadas, los colores, las fonts, la forma que colocó las texturas...genialosa, y me da que va acorde con la personalidad de Cédric...Si tuviera que decir algo que no em gusta de ella, diría que no me gusta que yo no sepa hacer cosas tan monas como esa t_t
    Greer D. Fisher-Barnes
    Greer D. Fisher-Barnes
    Cabo

    Cantidad de envíos : 272
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    Personaje
    Nombre y Edad: Greer Delilah Fisher-Barnes Giardeli~20 años
    Puntos para Ascenso:
    ¿Qué te parece mi firma? Left_bar_bleue0/10¿Qué te parece mi firma? Empty_bar_bleue  (0/10)
    Dinero Canjeado:

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Qué te parece mi firma? Empty Re: ¿Qué te parece mi firma?

    Mensaje por Fawn D. Poynter Lun Mayo 31, 2010 9:03 pm

    Demasiado luminosa, tal vez. Me gushta el tamaño de las dos imágenes de la chica, aunque sus caras me asustan ò.ó Las frasecita esa que hay escondida entre las dos imágenes me encanta, tanto por la estética como por lo que dice, al igual que los trazos esos que hay a la izquierda. Lo que cambiaría sería la font del nombre, ya que es demasiado cuadriculada o como queráis llamarle. Ah, también me gushtan centradas :mm:
    Fawn D. Poynter
    Fawn D. Poynter
    The Leader

    Cantidad de envíos : 294
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    Personaje
    Nombre y Edad:
    Puntos para Ascenso:
    ¿Qué te parece mi firma? Left_bar_bleue0/10¿Qué te parece mi firma? Empty_bar_bleue  (0/10)
    Dinero Canjeado:

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Qué te parece mi firma? Empty Re: ¿Qué te parece mi firma?

    Mensaje por Neftis B. Lekker Jue Jun 03, 2010 2:22 pm

    Firma Texto: Genial, me encanta, además no es con un tipo de letra convencional y eso le da puntos a favor.

    Firma Imagen: Aunque los recortes laterales le dan la sensación de ser más pequeña, la verdad es que me encanta, la posición de la chica es genial y la microimagen del centro queda fantásticamente bien con el conjunto. El brush utilizado me encanta, le da ese punto, no se como llamarle... chispeante a la imgen, que la verdad me agrada =)
    Tal vez, la única pega que le vea es el apellido en minúscula, pero eso claro está, es mi punto de vista xD

    Neftis B. Lekker
    Sargento

    Cantidad de envíos : 254
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 32

    Personaje
    Nombre y Edad: Neftis Belona Lekker, 18
    Puntos para Ascenso:
    ¿Qué te parece mi firma? Left_bar_bleue0/10¿Qué te parece mi firma? Empty_bar_bleue  (0/10)
    Dinero Canjeado:

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Qué te parece mi firma? Empty Re: ¿Qué te parece mi firma?

    Mensaje por Akane Kimura Jue Jun 03, 2010 6:53 pm

    Me gusta. Es muy sencillita pero al mismo tiempo dice bastante del personaje, además tiene una combinación de colores suave, poco saturada pero colorida al mismo tiempo. Lo unico que me chirría un poco son las letras, no se si por colocacion o por el tipo de fuente, pero no me cuadra mucho :ehe:
    Akane Kimura
    Akane Kimura
    Soldado

    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Personaje
    Nombre y Edad: Akane. 23
    Puntos para Ascenso:
    ¿Qué te parece mi firma? Left_bar_bleue10/10¿Qué te parece mi firma? Empty_bar_bleue  (10/10)
    Dinero Canjeado:

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Qué te parece mi firma? Empty Re: ¿Qué te parece mi firma?

    Mensaje por Leizel S. Valentine Miér Jun 09, 2010 12:31 pm

    No me gusta demasiado Suspect Quiero decir, así futurística, parece que estemos en un rol de Final Fantasy x___x. Tampoco digo que esté mal, me mola mucho el efecto que le han dado a la foto, aunque lo que sí que yo le habría cambiado es la fuente, que parece un poco sosilla :pop:
    Leizel S. Valentine
    Leizel S. Valentine
    Soldado

    Cantidad de envíos : 67
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Personaje
    Nombre y Edad: Leizel S. Valentine - 16 años
    Puntos para Ascenso:
    ¿Qué te parece mi firma? Left_bar_bleue10/10¿Qué te parece mi firma? Empty_bar_bleue  (10/10)
    Dinero Canjeado:

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Qué te parece mi firma? Empty Re: ¿Qué te parece mi firma?

    Mensaje por Kate S. Eyre Miér Jun 09, 2010 10:18 pm

    Me gusta mucho, ya que esas dos fotos en conjunto quedan realmente bien, y los efectos que le ha dado la hacen perfecta. Lo que no me gusta demasiado es que las fotos no concuerdan mucho con su PJ, que por lo que se ve es mucho más arisco, y no va por ahí predicando con perritos, como la de la firma. Considero eso un aspecto muy importante, que la firma se acerque a la personalidad del PJ. Aún así, me encanta :3
    Kate S. Eyre
    Kate S. Eyre
    Soldado

    Cantidad de envíos : 50
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Qué te parece mi firma? Empty Re: ¿Qué te parece mi firma?

    Mensaje por Neftis B. Lekker Miér Jun 09, 2010 10:27 pm

    Me gusta, aunque lo único que me sobra es el cudro blanco de detrás, el contraste negro con el foro queda muy bien Smile Y las nubecitas le dan un toque, desde mi punto de vista *o*, de Laesind, soñadora... creo que esto solo lo entiendo yo pero bueno xD

    La única pega: La font, hay un tramo que no se distingue.

    Neftis B. Lekker
    Sargento

    Cantidad de envíos : 254
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 32

    Personaje
    Nombre y Edad: Neftis Belona Lekker, 18
    Puntos para Ascenso:
    ¿Qué te parece mi firma? Left_bar_bleue0/10¿Qué te parece mi firma? Empty_bar_bleue  (0/10)
    Dinero Canjeado:

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Qué te parece mi firma? Empty Re: ¿Qué te parece mi firma?

    Mensaje por Leizel S. Valentine Vie Jun 11, 2010 3:04 pm

    La verdad es que me gusta bastante, me encantan los ojazos que tiene la chica y su expresión, además contrasta muy bien con el tono rojo como de sangre que hay en la pared donde se ve que está apoyada. Lo único que yo le habría cambiado habría sido añadirle alguna imagen más Very Happy

    P.D.: En la firma no tiene cara de buena leche con los perros, pero bueno xD
    Leizel S. Valentine
    Leizel S. Valentine
    Soldado

    Cantidad de envíos : 67
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Personaje
    Nombre y Edad: Leizel S. Valentine - 16 años
    Puntos para Ascenso:
    ¿Qué te parece mi firma? Left_bar_bleue10/10¿Qué te parece mi firma? Empty_bar_bleue  (10/10)
    Dinero Canjeado:

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Qué te parece mi firma? Empty Re: ¿Qué te parece mi firma?

    Mensaje por Kate S. Eyre Vie Jun 11, 2010 6:58 pm

    Que me dejeh D: Tiene pinta de niña pequeña con perritos, me da igual que le gusten o no ¬¬
    Kate S. Eyre
    Kate S. Eyre
    Soldado

    Cantidad de envíos : 50
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Qué te parece mi firma? Empty Re: ¿Qué te parece mi firma?

    Mensaje por John A. Miller Sáb Jun 12, 2010 5:04 pm

    La firma me encanta en conjunto *-* La foto de la chica es genial, muy en plan 'soy superior a tí'. Las nubes esas blancas le dan un toque luminoso que a mi parecer pega bastante y que el fondo se vaya oscureciendo conforme se aleja de la chica también me parece una idea original. La única pega que le veo, igual que Losille, es el cuadrado ese. Más que nada porque no le veo el fuste ^-^ La font también pega y le da un toque más elegante si cabe a la firma. La otra pega que acabo de encontrarle es la letra de debajo, la canción de Evanescence, que no sé qué tiene que ver con el pj y, además, a mí ponerle corcheas y tal no me gusta, pero cada uno decora como quiere, oye.
    John A. Miller
    John A. Miller
    Teniente

    Cantidad de envíos : 214
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Qué te parece mi firma? Empty Re: ¿Qué te parece mi firma?

    Mensaje por Käja I. Wayland-Böll Sáb Jun 12, 2010 7:20 pm

    Me gustan los cuadritos de detrás, que se vea más brillosa y blanca en la parte de abajo, pareciera que el chico estuviera saliendo de allí o algo. La font escogida le queda perfecta, muy elegante y la gama de colores es genial *-* vamos que me encanta
    Käja I. Wayland-Böll
    Käja I. Wayland-Böll
    Soldado

    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Qué te parece mi firma? Empty Re: ¿Qué te parece mi firma?

    Mensaje por Bex C. Van der Waldie Dom Jun 13, 2010 10:19 pm

    La verdad es que me gusta muchísimo, el color del fondo me parece realmente original, además las texturas que ha decidido ponerle encima quedan realmente bien y da una sensación oscuro y algo misteriosa, las fotos se difuminan a la perfección con el fondo. Las imágenes están realmente bien elegidas, para el total de la firma, las fonts son realmente chulas y aunque algo simples, quedan realmente bien. En definitiva, está realmente bien, es impresionante ;D
    Bex C. Van der Waldie
    Bex C. Van der Waldie
    Auditor

    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 16/05/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Qué te parece mi firma? Empty Re: ¿Qué te parece mi firma?

    Mensaje por Neftis B. Lekker Jue Jun 17, 2010 9:13 am

    Pues la verdad me gusta mucho mucho Very Happy

    En si es sencilla pero le ta un aire muy elegante al personaje Smile lo único que me choca más es la línea gris de la derecha, puede que desentone demasiado en el conjunto.

    Neftis B. Lekker
    Sargento

    Cantidad de envíos : 254
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 32

    Personaje
    Nombre y Edad: Neftis Belona Lekker, 18
    Puntos para Ascenso:
    ¿Qué te parece mi firma? Left_bar_bleue0/10¿Qué te parece mi firma? Empty_bar_bleue  (0/10)
    Dinero Canjeado:

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Qué te parece mi firma? Empty Re: ¿Qué te parece mi firma?

    Mensaje por Davis Cemuk Hondor Jue Jun 17, 2010 11:52 am

    Es sencilla, pero bonita. Aunque la chica tenga cara de asustada mirando al horizonte y la ''L'' no se ve casi y la font no me gusta demasiado. No tiene mucho coloring tampoco, pero contando que su creadora está aún empezando, está muy bien porque el fondo y la foto cuadran.
    Davis Cemuk Hondor
    Davis Cemuk Hondor
    Sargento

    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 03/05/2010
    Edad : 37

    Personaje
    Nombre y Edad: Davis Cemuk Hondor ~ 19 años
    Puntos para Ascenso:
    ¿Qué te parece mi firma? Left_bar_bleue4/10¿Qué te parece mi firma? Empty_bar_bleue  (4/10)
    Dinero Canjeado: 400

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Qué te parece mi firma? Empty Re: ¿Qué te parece mi firma?

    Mensaje por Neftis B. Lekker Jue Jun 17, 2010 11:57 am

    Eehl Cemuk Hondor escribió:Es sencilla, pero bonita. Aunque la chica tenga cara de asustada mirando al horizonte y la ''L'' no se ve casi y la font no me gusta demasiado. No tiene mucho coloring tampoco, pero contando que su creadora está aún empezando, está muy bien porque el fondo y la foto cuadran.

    Dioshhhh que honor *____* Merci Eehl Very Happy

    Por lo que respecta a tu firma, ¡Me encanta! me gusta mucho más que la anterior, le da un aire más maduro y con el conjunto de la página queda que ni pintado. Además el hecho de ponerle un "fondo" a modo de bosque hace rememorar la historia de la primera transformación de Eehl, me gusta mucho en serio Very Happy

    Neftis B. Lekker
    Sargento

    Cantidad de envíos : 254
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 32

    Personaje
    Nombre y Edad: Neftis Belona Lekker, 18
    Puntos para Ascenso:
    ¿Qué te parece mi firma? Left_bar_bleue0/10¿Qué te parece mi firma? Empty_bar_bleue  (0/10)
    Dinero Canjeado:

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Qué te parece mi firma? Empty Re: ¿Qué te parece mi firma?

    Mensaje por Kienne Saint-Lewis Sáb Jun 26, 2010 1:04 pm

    Veeamos :shy:
    Me parece sencillita, no veo ninguna acción ni ninguna textura, así que sí, sencillita. No por ello menos bonita, las imágenes me gustan, aunque quizá las veo un pelín desenfocadas, las hubiese venido bien reducirlas un pelín de tamaño o enfocarlas. Luego la combinación está bien no es una imagen encima de otra y hale, si no que están bien montadas. El borde redondeado también me gusta y la "L" en la esquina superior izquierda me parece que queda perfecta auqnque yo la hubiese puesto en otro tono.
    En general me parece que está bien, no me desagrada, en cambio me parece como ya he dicho bonita :shy:
    Pero yo animo a quién la haya hecho a usar acciones y textus, que siempre quedan bien :shy:
    Kienne Saint-Lewis
    Kienne Saint-Lewis
    Soldado

    Cantidad de envíos : 90
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 28

    Personaje
    Nombre y Edad: Kienne Anaïs Saint-Lewis Patrickson; 19
    Puntos para Ascenso:
    ¿Qué te parece mi firma? Left_bar_bleue0/10¿Qué te parece mi firma? Empty_bar_bleue  (0/10)
    Dinero Canjeado:

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Qué te parece mi firma? Empty Re: ¿Qué te parece mi firma?

    Mensaje por Fawn D. Poynter Lun Jun 28, 2010 5:14 pm

    A pesar de que encuentro la firma algo sosilla y luminosa para mi gusto, tengo que decir que me agrada bastante. Las imágenes que has escogido para la firma son perfectas, aunque yo no las habría vuelto a repetir en la parte inferior en tamaño más reducido. La font la habría puesto de otro color, ya que el nombre cuesta de ver, y las florecillas esas que hay en la parte derecha son preciosas, y la carita del margen superior izquierdo... desencaja enormemente y eso me gushta *-*
    Fawn D. Poynter
    Fawn D. Poynter
    The Leader

    Cantidad de envíos : 294
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    Personaje
    Nombre y Edad:
    Puntos para Ascenso:
    ¿Qué te parece mi firma? Left_bar_bleue0/10¿Qué te parece mi firma? Empty_bar_bleue  (0/10)
    Dinero Canjeado:

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Qué te parece mi firma? Empty Re: ¿Qué te parece mi firma?

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.