Conectarse

Recuperar mi contraseña

LÍDERES
Afiliados

Parque de Atracciones Tivoli [ZdR]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Parque de Atracciones Tivoli [ZdR]

Mensaje por Cédric Grosvenor R. el Sáb Jun 12, 2010 1:48 am

No sabía en esos momentos qué contestarle. Su vuelve a acomodar el pelo alborotado, acomodando modestamente a un lado su rubio y liso flequillo a un sólo lugar. Así, que se veía lindo y aaaaquíííííííííííííííí naaaada ha pasaaaado :lala:. La halagaba. Lo seguía diciendo y siempre lo dirá: mola más que Hayden Christensen :lovalgo:

- No es nada :shy: -responde modesto, abriendo la boca en una perfecta O al captar lo que sus oídos decían. ¡¿Que no sabía qué le dijo el toro a la tora?! ¡¡SACRILEGIO!! ¡¡¡ULTRAJE!!! ¡¡¡¡ESCÁNDALO MUNDIAL!!!!! Ò_____________________________Ó Se queda en shock por varios minutos, intentando tomar aire, ya que sus oídos no habían superado aquél trauma estúpido que le dominó-. Dios, eso lo sabe hasta mi primo Lumière ö -dice, volviendo a su postura de antes- Pues... Le dijo lesbiana :braq: -Chanchanchaaaaan, premio para el tonto del año: Cédric Grosvenor Rosseaux .__.- ¿El por qué? Fácil. El TORO es masculino. Así que no puede haber TORA porque se podría considerar travesti. Así que ¡todas las toras son lesbianaaaaas! :loc:

Pero lo que le ocurrió ahora no estaba previsto. Catherine se había desmayado. Pero no en un lugar cualquiera: se había desmayado en sus brazos. "Catherine, ¿me oyes?" Eso era lo único que salía de su boca. Se pone en el suelo, colocando a Catherine en modo "QUERIDO SANTA: YO QUIERO UNA MUÑECA Y LA DOMINACIÓN MUNDIAL". Sí, la tenía como Santa a los mocos del mall de Nueva York .__. Pone una de sus orejas en el corazón de Catherine. Aún latía :stres: Busca ayuda, pero no la encuentra. ¿Ahora qué haría? ¿Darle respiración boca a boca? Podría ser. Pone a Cath en el suelo, abriéndole la boca, uniendo sus labios en un intento de revivirla.

Y al verla bien, desaparece sin dejar rastro humano *-*


Última edición por Cédric Grosvenor R. el Vie Jun 25, 2010 6:08 pm, editado 1 vez
avatar
Cédric Grosvenor R.
Miles

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 27
Localización : Mirar a Kyle vestirse. ¿Te paso los boxers, morenazo? *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque de Atracciones Tivoli [ZdR]

Mensaje por Catherine O'Connor el Mar Jun 15, 2010 7:15 pm

Tras un momento de inconsciencia, aunque realmento no sabía si habían sido horas o minutos, notó unos labios pegados a los suyos introduciéndole aire para que respirase. Abrió los ojos torpemente y se dio cuenta de que Cédric le estaba haciendo el boca a boca. Apartó la cara con un gesto de extrañeza, pues en ese preciso instante no tenía ni idea de como narices había llegado hasta allí ni de quien era ese chico. De pronto, los recuerdo acudieron a su memoria. Se acordaba perfectamente del chico, del chiste y... de las pastillas. '¡Qué vergüenza!' No era la primera vez que se desmayaba, ya le ocurrió una vez cuando era adolescente. Le dieron una pastilla para el dolor de barriga, venía de un restaurante malísimo en el que la comida era tan buena que las gambas casi huían del plato y se la dieron. Al principio todo iba bien, hasta que cayó redonda y, esa vez, en el suelo.-¿Qué diablos...? ¡Genial! Con la resaca olvidé lo mal que me sientan las pastillas. ¡Juro que la próxima vez que salga de fiesta no beberé!- Miró al chico muy avergonzada y con las mejillas totalmente encendidas. Se incorporó como pudo y casi vuelve a caerse al suelo. Casi, pero no. respiró profundamente un par de veces y, finalmente, se giró para hacer frente a Cédric.-Hagamos como que esto no ha sucedido, ¿de acuedo?- Sonrió tímidamente y se largó del lugar como alma que lleva el diablo. Ya volvía a llegar tarde.

_________________

Spoiler:
avatar
Catherine O'Connor
MAXIMUS UMBRA

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque de Atracciones Tivoli [ZdR]

Mensaje por Ken F. Van der Spleen el Lun Jul 26, 2010 11:59 pm

Ken decidido a dar su primer paseo en solitario por la nueva ciudad. Comienza a andar desde su casa sin ningún rumbo, tan sólo esperando encontrar algún sitio dónde poder pensar en solitario o es más conocer a las primeras personas de su nueva ciudad, que ahora era Copenhague. Éste estaba ataviado con una sencilla camisa de rayas rojas y blancas y unos vaqueros oscuros, a ésto le sumábamos unos náuticos de color rojo. La verdad que no se había calentado demasiado la cabeza, entre su paseo decide encender un cigarro. Notando como el humo, se cuela en los pulmones del chico, expulsando en un futuro el humo por la boca y el restante, dejando que salga por la nariz.

Después de un rato, consiguió como no. Perderse, la verdad que maldecía haber salido solo de casa, tendría que tener un guía para éste tipo de cosas, aunque cómo el joven era bastante tranquilo, no pasaba nadie, con alguien se toparía. Además tenía ganas de emociones fuertes, al fin y al cabo no había vivido ninguna que mereciese la pena, desde su llegada a la nueva ciudad. Se revuelve el pelo, ligeramente, para volver de nuevo a su cigarrillo.
avatar
Ken F. Van der Spleen
Auditor

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque de Atracciones Tivoli [ZdR]

Mensaje por Cédric Grosvenor R. el Mar Jul 27, 2010 12:11 am

- I want your psycho, your vertical stick. Want you in my room when your baby is sick. I want your LOVE, LOVE, LOVE I WANT YOUR LOVE :cant: -y en eso va el doble de Lady Gaga por el parque, siendo un peligro para la sociedad europea tumbando todo por donde se movía .__. Va feliz de la vida por el parque cantando Bad Romance sin hacerle caso a la gente que se detenía perpleja al observar tanta anormalidad junta en una sola persona, que después de todo era muy joven. Pues él vivía la vidaaaaaaaaaa :loc: Al diablo todos, solo él, Kyle, Scott y Lady Gaga estaban en el mundoooooooooooooooooooo *________*
Va de aquí para allá, tumbando de vez en cuando algún que otro cartel de la locura que le había pegado, con sus audifonos colocados en sus oidos, mientras escuchaba a la loca de Gaga gritando que era una puta loca :mm: Bueno, todos estaban locos en ese mundo cofocofcofymaselcofocofcof.

- Abuuuuuuuuuuu :loc: -grita cuando escucha una nueva canción que se enciende y se pone a cantarla. Era la de Aladín. Y se va acercando más y más al lago hasta que por error cae al agua, salpicando por error a un joven que mi arrma (///). De nuevo se había caído e_e ¿Es que siempre tenía que caerse? Sale a la superficie, y se va a la orilla. Por supuesto, varias personas se reían de su desgracia.
- :buaa: -solloza, tirándole piedras a los críos que se reían de él- Malos :buaa:
avatar
Cédric Grosvenor R.
Miles

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 27
Localización : Mirar a Kyle vestirse. ¿Te paso los boxers, morenazo? *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque de Atracciones Tivoli [ZdR]

Mensaje por Ken F. Van der Spleen el Mar Jul 27, 2010 12:27 am

Como de costumbre, seguía en su mundo. Fumando de su cigarro, mientras expulsaba el humo, esperando saber dónde podía estar. Buscando algo que le dijese el verdadero lugar en el que estaba, comienza a andar, en dicha busqueda. Hasta al final conseguir dar con un cartel, que parecía decir que estaba en un Parque de Atracciones. Perfecto ¿Y ahora cómo salía de aquí? Se preguntó, mirando a ambas partes, ahora caía en que era un Parque de Atracciones, estaba rodeado de niños, unos con sus respectivos padres y otros en grupitos. Una canción hizo, que Ken saliese de su mundo de pensamientos. Girando bruscamente, sobre sí mismo. Buscando al especimen que cantaba la canción ¿cómo se podía hacer tanto ruido? Se preguntó.

Cuando de pronto vio a un chico, de muy buen aspecto. Aunque al parecer éso de la vergüenza no parecía ir con él, Ken le seguía con la mirada, buscando a ver a dónde se podía meter el chico. De pronto se fijó, que el chico estaba cerca de caer al agua... Ken, intentó avisarle. Cuando de pronto escuchó la caída al agua. Una mirada entre extrañeza y pena, se dibujó en su rostro. Acercándose hacia él, mirándole con desprecio a los niños, que abucheaban al pobre, a ver si los padres aprendían a educarles. De pronto, el chico comenzó a tirarles piedras, ahora el chico no sabía quién estaba peor.


- ¿Es-estás bien? -pregunta, mirándole con una pequeña sonrisa. La verdad que llegaba a causarle incluso ternura, éste tipo de gente. No sabía como comportarse con las personas, bueno... Al menos este parecía amable, así podría preguntarle dónde estaba y cómo volver a su casa. La verdad que era bastante complicado, ésto de llegar nuevo, éso de aprender nuevos idiomas y además tener que imitar acentos y demás era horrible, le daba muchísima vergüenza.
avatar
Ken F. Van der Spleen
Auditor

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque de Atracciones Tivoli [ZdR]

Mensaje por Cédric Grosvenor R. el Mar Jul 27, 2010 12:38 am

- ¡FUEGA DE AQUÍ, MALDITOS MOCOS INFECTADOS DE SIDA! :leche: -les gritó a los diversos críos estúpidos que le abucheaban. Les vio alejarse, pero uno de ellos llevó a su padre, y no le quedó más opción que volver a sumergirse en el agua por unos tres minutos hasta que el padre del crío hubo desaparecido del parque junto con los demás padres que iban furiosos a lincharle. Él no tenía la culpa que no supieran crías a los babosos :nono: Menos mal y era en parte más gay que bi, que tener un crío fastidioso todo el tiempo detrás de él no era lo suyo e_e
Volvió a salir del agua y se quedó parado, secándose el pelo, estrujándolo en sus pálidas manos para que al menos no le diera un aspecto más deprorable del que ya estaba dando. La vergüenza ahora se manifestó en él, creando que sus mejillas se tornaran de un color rosáceo cuando el mismo chico al que le había dirigido más de una mirada descarada estaba a unos tres metros de distancia de él. Semejante ridículo estaba haciendo. Le vio acercarse, y se quedó parado, embobado por la belleza que estaba delante de él. Ay, mi arrma, qué bonitos ojos :ligon:

- ¿Yo? -preguntó, dejando en claro que era obvio que era para él- Ah, sí, sí -certificó con tono de voz despreocupado-. Es que... bueno, ehm... -"tío bueno" pensó con descaro, mientras buscaba una buena excusa- Es que Gaga últimamente suena mucho y... e___e Joder, qué ridículo estoy haciendo -musitó, agachando la cabeza mojada.
avatar
Cédric Grosvenor R.
Miles

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 27
Localización : Mirar a Kyle vestirse. ¿Te paso los boxers, morenazo? *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque de Atracciones Tivoli [ZdR]

Mensaje por Ken F. Van der Spleen el Mar Jul 27, 2010 12:47 am

Al parecer la discusión entre los niños y el chico, seguía antes de que Ken se acercase y hasta pasó un padre por delante de él. Una cosa es que más mayor les gritase, pero éso no les daba razón a los niños para que se riesen de él, y que el padre se acercase. Que se preocupase más por educar a sus niños, antes de echarle la bronca, al que se ha caído. Pensó mirando a los padres e hijos, con una mueca de desagrado y decepción por parte de los adultos. Sin cesar de andar hacia la dirección del chico. El universitario, miraba a la vez que andaba como el rubio se secaba el pelo, con una pequeña sonrisa.

Una vez ya estaba a su lado, asiente, al escuchar la pregunta del chico. Ríe, al escuchar el comentario de Gaga, ya que no quería referirse a éso, sino a la caída. Niega después de reír, con una pequeña sonrisa que inspiraba amistad. Mientras, veía de reojo, como los niños comenzaban a desaparecer de los lados.


- No, no me refería a éso. Sino ¿Si te has hecho daño o algo? -pregunta, sin borrar sonrisa. La verdad que no parecía tan sumamente extraño una vez de cerca, además cosas peores había visto Ken. Éso sin duda, tener humor e incluso perder la vergüenza, podía llegar producirle incluso morbo al rubio Very Happy
avatar
Ken F. Van der Spleen
Auditor

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque de Atracciones Tivoli [ZdR]

Mensaje por Cédric Grosvenor R. el Mar Jul 27, 2010 12:56 am

Le estaba comenzando a dar frío, y aún se recuperaba del catarro que hace un par de días le había atacado por haberse comido literalmente el suelo de una fuente, que para su desgracia terminó con una jirafa humana volteándole la cara, una gorda que después le pateó por decir que su acompañante no "tenía lo suficiente de largo para ella" y que viera al mismo rubio que casi le mata a Kyle en The Moose. Definitivamente, no era su día, su mes, su año. Puff, era un caos lo que le estaba pasando en aquellos momentos. ¡¿QUÉ LE HIZO AL MUNDO, POR ALÁ?! T^T

Un temblor insignificante se aflora en él cuando tiene al chico a pocos centímetros de él. Levanta la vista y fija sus ojos, que tenían una leve chispa de deseo en ellos, y se aclaró la garganta, para hablarle directamente ahora. Menudo papel de tonto estaría haciendo, y lo que más le parecía abrumador es que el chico, que al parecer tenía su misma edad, parecía divertido por la situación.


- ¡Ah, sí, sí! -repitió las mismas palabras de antes, soltando un leve estornudo que se intensificó varias veces más- Es que el agua estaba muy fría -informó, y entonces una idea de insinuación y de mejora para que no se resfriara más pasa por su mente-. ¿Te importa si... me quito la camisa? Es que tengo que exprimirla, me voy a congelar si no lo hago e.e
avatar
Cédric Grosvenor R.
Miles

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 27
Localización : Mirar a Kyle vestirse. ¿Te paso los boxers, morenazo? *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque de Atracciones Tivoli [ZdR]

Mensaje por Ken F. Van der Spleen el Mar Jul 27, 2010 1:06 am

La verdad que para ser el primer día que salía solo a la calle, le había salido redondo. Perderse era perfecto, a saber dónde terminaba y además con lo raro él decía que pronunciaban los daneses, realmente no sabía si quiera decir bien la dirección de su calle. O sea, que el día parecía prometer y no se quería esperar la noche. Así que más valía quedarse cerca de alguien, que bueno... Saber por dónde andaba no parecía ser lo suyo, pero al menos no estaba completamente sólo y la compañía tampoco la iba a rechazar Very Happy

Escucha al chico y asiente, con una cara de desconcierto, aunque dentro de él sus hormonas habían comenzado a hacer estragos en él. La verdad es que la idea de tenerle sin camiseta delante, no era precisamente algo que le desagradara, la verdad que todo lo contrario, encima las pocas semanas que llevaba aquí, no había tenido tiempo ni para fijarse en alguien, demasiado ocupado, ayudando a su madre a transladar la floristería a la nueva calle, y por no hablar de la mudanza, Ken estaba muy cansado de ése tipo de ejercicio.


- Tranquilo, no es precisamente algo que me vaya a molestar... -dice con toda la naturalidad del mundo, sin caer en que lo había dicho en voz alta. Muy bien, se dijo a sí mismo, sonriendo de una forma bastante cómica, intentando hacer como si nada hubiese dicho. Éso de no pensar antes de hablar, se le daba bastante bien al rubio.
avatar
Ken F. Van der Spleen
Auditor

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque de Atracciones Tivoli [ZdR]

Mensaje por Cédric Grosvenor R. el Mar Jul 27, 2010 1:14 am

Aquella sonrisa y las palabras que había soltado le parecieron de maravilla. Sí, era gay Very Happy Bueno, al menos esta noche, no estaría solo en su casa, o en la de él, verdaderamente. El chico le parecía muy atractivo, y se notaba que el otro sentía casi lo mismo por él. Qué yupi-guay cuando se tiene lo que uno desea :see: Suspira varias veces, y muestra una de sus mejores sonrisas, y comienza a quitarse la camisa lentamente, aún frente al chico del cual aún ni su nombre sabía. Perfecto, se lo tiraría y ni siquiera sabía su nombre :arg:
- ¿Cómo te llamas? -preguntó, exprimiendo la camiseta y dejando que su pecho fuera visiblemente visto por el desconocido. ¿Y a él qué si alguien le miraba de más? Pero lo que había dicho anteriormente, y que había dejado un poco en el pasado, no lo iba a dejar pasar por alto. Se acerca más al rubio, acortando la distancia que tenían, y le susurra cercanamente al oído- ¿No te molesta porque te gusta o porque te da igual? -susurró, pegándose un poco más al muchacho.
avatar
Cédric Grosvenor R.
Miles

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 27
Localización : Mirar a Kyle vestirse. ¿Te paso los boxers, morenazo? *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque de Atracciones Tivoli [ZdR]

Mensaje por Ken F. Van der Spleen el Mar Jul 27, 2010 1:23 am

Comienza a deshacerse de la camiseta, Ken tan sólo mantenía una pequeña sonrisa ladina, mirando. Mientras introducía las manos en su bolsillo, la verdad que al chico, le gustaba éste tipo de XXX gratuito. Ken, miraba aprovechando, que el otro rubio, se deshacía de su camiseta y no le podía ver, como Ken le comía con la mirada.
De pronto unas nuevas palabras brotaron del chico, zarandea la cabeza, volviendo al hilo de la conversación. Con una nueva sonrisa, ya que él mismo sabía que con la otra podía tacharle de violador o algo peor Very Happy


- Me llamo, Ken, Ken Van der Spleen... -de pronto sus palabras fueron fuertemente cortadas, al ver como el rubio que minutos antes estaba cantando Lady Gaga a todo volumen, ahora podía decirse, que estaba pegado el oído, a Ken se le pasaron muchas cosas por la cabeza y ninguna para hacer en público sin ser encerrado por escándalo público Very Happy Le mira entre sorprendido y alagado.- Creo que la primera opción va más con mis intenciones... -sururra con el mismo tono que había puesto el chico. El chico estaba demasiado cerca de Ken, ahora mismo ya no sabía ni en qué lugar estaba y la verdad, es que por sus pensamientos, tampoco parecía ser su primera preocupación.
avatar
Ken F. Van der Spleen
Auditor

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque de Atracciones Tivoli [ZdR]

Mensaje por Cédric Grosvenor R. el Mar Jul 27, 2010 1:35 am

¿Se llamaba como las muñecas Barbie? :mm: Curioso nombre, piensa. Pero aquellos momentos no eran para pensar, eran para disfrutar. Colocó ambas manos en el liso pelo de Ken, y se acercó más a él, acercándose más a su oído en donde le susurró su nombre completo; Cédric Grosvenor Rosseaux. Pero ahora no se preocuparía de presentaciones, ahora en lo que se preocuparía era un otras cosas que le pasaban por la mente y que quería hacer con el muchacho. Diversas cosas que le tacharían de pervertido en la sociedad; pero que poco le importaba. Depositó sus labios primero en la oreja del chico, y luego fue deslizándose hasta su mejilla y finalmente a sus labios, los cuales devoró con pasmosa lentitud, saboreando aquellos hermosos labios. A menta. Todo él olía a menta.
- Crero que ya resolvimos una parte de lo dicho -susurró-. ¿Por qué no vamos a tu casa? Es que verdaderamente me estoy congelando aquí y necesito calor :ino: -Tono inocente, naaada bueno o INOCENTE.
avatar
Cédric Grosvenor R.
Miles

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 27
Localización : Mirar a Kyle vestirse. ¿Te paso los boxers, morenazo? *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque de Atracciones Tivoli [ZdR]

Mensaje por Ken F. Van der Spleen el Mar Jul 27, 2010 1:44 am

La verdad que en éstos momentos Ken no sabía qué hacer ni qué decir. Por favor, tenía a un rubio sin camiseta en su oído y él tan sólo le había dicho que podía quitarse la camiseta, ojalá todos los días a partir de ahora fuesen así. Penso el joven. Algo congelado, al imaginar la escena, la verdad que no sería la primera vez que se liaba con alguien sin conocer, pero bueno, por la tarde y en parques de atracciones como que no era lo suyo. De pronto las manos del chico se dejaron caer en la cuidada cabellera de Ken. Notando como su angélical rostro, se aproximaba más a su oído. Ken, escuchó su nombre y cuando quiso memorizarlo. La boca de Cédric, ya estaba comiéndole el oído a Ken, le dio un escalofrío y cerró los ojos y cuando quería darse cuenta de la situación, habían pasado a sus labios.
Ken no decía que no, es más, correspondía, agarrando al rubio con sus manos, por la espalda y atrayéndolo un poco más si es que se podía. Mientras continuaba el beso con el chico. Al separarse, Ken mira todo con cara de desconcertado.


- Me encantaría llevarte, pero la verdad que desde aquí a mí casa no sé cómo ir... Así que yo creo, que podríamos ir a la tuya. Además, en la mía está mi madre -dice, arrugando la nariz mientras la rabia le reconcomía por dentro, no le hacía ninguna gracia que su madre estuviese por casa.
avatar
Ken F. Van der Spleen
Auditor

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque de Atracciones Tivoli [ZdR]

Mensaje por Cédric Grosvenor R. el Mar Jul 27, 2010 1:55 am

Una de sus cejas se levantó un poco al verle tan tranquilo e inexpresivo, como si hubiera muerto o algo así. ¿Qué le habría pasado? ¿Sería la impresión de tener a alguien tan cerca de él y no sabía cómo acturar. Pero era obvio que él, al igual que todos los suyos, había tenido como sexo diez veces a la semana con diversos tíos. Además, él: alguien guapo y con cara de niño tierno, tendría a más de un ligue, pero al parecer no era de ahí, y eso le dio una sensación más de morbo. No era de aquí, era extranjero y estaba perdido. Algo le decía que iba a divertirse mucho. Le devoró, más la boca, dejado que le uniera más a él y de vez en cuando descendiendo a su cuello, dándole lametones. Hasta que escuchó algo muy raro. ¿Era aún el niñito de mami? Oh, qué lindo (//)
- Perdido -se autoinformó-. Bien, te llevo a la casa de Kyle, algo así como "mi pareja" -ya incluso le era raro decir así-. Pero como tenemos un remedo de relación y que al parecer sólo vivimos juntos para que yo le ayude y para tener algo con él, no creo que le moleste si te descurbe en un par de días en la misma cama. Es más, le encantaría -se separó de él y recogió su camisa, esperando a que él contestara.
avatar
Cédric Grosvenor R.
Miles

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 27
Localización : Mirar a Kyle vestirse. ¿Te paso los boxers, morenazo? *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque de Atracciones Tivoli [ZdR]

Mensaje por Ken F. Van der Spleen el Mar Jul 27, 2010 2:08 am

La verdad es que estaba nervioso, todo esto era tan nuevo para él que hacer éstas cosas de golpe dejaban al chico muy descolocado. Aunque realmente no era algo que le comiese mucho la cabeza en éstos momentos, la verdad que lo único que quería era ir a más, ya que su fantasía sexual, no era precisamente hacerlo en un parque de atracciones con todos los niños por los alrededores. Ken no había deshecho sus manos de su espalda, la verdad es que tampoco era algo que tenía pensado hacer, descansar las manos en la espalda del chico, era una sensación, que hacía que los escalofríos le recorriesen por todo el cuerpo. De nuevo, le besó, Ken sin pensárselo si quiera correspondió, esperando que las cosas siempre fuesen de la misma forma. Cédric se separa y Ken, le mira atento, escuchando cada palabra que sale por su boca. La verdad que no quería que le dejasen a medias y así al menos, casa tenía Very Happy Ya cogería un taxi para volver después, además no era la primera vez que el chico se colaba en la casa de alguien con pareja.

- Yo no rechazo, una invitación... Tan, tan incitante -contesta, con una nueva sonrisa, mientras esperaba que el Cédric le guiase.
avatar
Ken F. Van der Spleen
Auditor

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque de Atracciones Tivoli [ZdR]

Mensaje por Cédric Grosvenor R. el Mar Jul 27, 2010 2:13 am

Aunque estuviera mojado de pies a cabezas, con la compañía de alguien que apenas conocía y que ya se iba a meter a sus sábanas, no evitaba que un intenso calor le recorriera todo el cuerpo. Se acercó de nuevo a Ken y le dio un beso más fogoso que los anteriores, mientras que con su mano recorría toda parte de su cuerpo con gula, hasta que terminó por agarrar sus manos y se lo llevó hasta su casa, con una sonrisa malévola.
avatar
Cédric Grosvenor R.
Miles

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 27
Localización : Mirar a Kyle vestirse. ¿Te paso los boxers, morenazo? *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque de Atracciones Tivoli [ZdR]

Mensaje por Master II el Vie Ene 07, 2011 10:33 pm

ROLES ANTIGUOS
avatar
Master II
The Emperator

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque de Atracciones Tivoli [ZdR]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.