Back to Begin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

LÍDERES
Aeropuerto de Copenhague-Roskilde [ZdR] - Página 3 Adkpc8
Aeropuerto de Copenhague-Roskilde [ZdR] - Página 3 10n6olj
Aeropuerto de Copenhague-Roskilde [ZdR] - Página 3 2d9kd5
Afiliados
Aeropuerto de Copenhague-Roskilde [ZdR] - Página 3 10hlyu0

Aeropuerto de Copenhague-Roskilde [ZdR]

+3
Beca I. Kana-Basinas
John A. Miller
Master
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Aeropuerto de Copenhague-Roskilde [ZdR] - Página 3 Empty Re: Aeropuerto de Copenhague-Roskilde [ZdR]

Mensaje por John A. Miller Lun Jul 05, 2010 2:09 pm

Sin intención alguna de mirarla a los ojos y soltarle la frase más cursi jamás inventada que contuviera un 'te quiero' y un 'no te olvidaré en estos días' pero dicho de forma más pastelosa y recargada etilo 'eres el sol de mis días', se agachó para coger su petate, haciendo tiempo mientras comprobaba que las cremalleras estaban bien cerradas y gilipolleces varias.
Cuando volvió a erguirse, con una sonrisilla y la boca abierta para decir un escueto 'adiós' a modo de despedida, sus palabras volvieron a quedarse en intenciones, porque la muchacha no perdió el tiempo y le dio un beso que bien podría levantar los cimientos del edificio y hacerlos saltar por los aires. Já, para que luego le dijeran que no decía cosas 'bonitas', las pensaba.

-Um... Sí, adiós -murmuró, parpadeando varias veces para deshacerse de una curiosa neblina que había nublado -viva la redundancia- sus pensamientos, llenándolos de imágenes poco inocentes de Catherine, él y un col... sí, bueno, de imágenes Very Happy Cargó la maleta al hombro y se levantó del asiento, caminando hacia su vuelo.
John A. Miller
John A. Miller
Teniente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto de Copenhague-Roskilde [ZdR] - Página 3 Empty Re: Aeropuerto de Copenhague-Roskilde [ZdR]

Mensaje por Master II Vie Ene 07, 2011 10:39 pm

ROLES ANTIGUOS
Master II
Master II
The Emperator

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.