Conectarse

Recuperar mi contraseña

LÍDERES
Afiliados

Información; Antiguas Razas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información; Antiguas Razas del Foro

Mensaje por Master el Mar Mayo 04, 2010 10:46 pm

Razas

Las razas son las consecuencias de la suma de las pequeñas mutaciones que sufrieron sus ancestros.
Pero realmente esta definición solo se aplica a una de las ''razas'' del foro; los Nyrace.

Nyrace
Su significado es, literalmente del danés, Nueva Raza. Trátase de humanos con pequeños cambios tanto físicos como mentales que podrían llamarse ''dones'' para algunos, o ''maldiciones'' para otros. Tal como anteriormente habíamos dicho, todo depende del medio que se desarrolle el ser.

Laesind
Significa ''Leer mentes'', y son la parte de los Nyrace que son capaces de leer el pensamiento, borrar recuerdos, entre otros.


    ~ La principal característica física que se presenta en ésta raza es que suelen ser más altos que la media (más las mujeres que los hombres) y suelen ser seres de facciones bellas. Son capaces de vivir más de 350 años. La mayoría, el día de su muerte, no alcanzan la edad física de 40 años.
    ~ Normalmente suelen ser muy fértiles.
    ~ La gran mayoría de los Laesind suelen tener como mínimo un coeficiente intelectual de 125, o lo que más coloquial se dice, suelen ser superdotados debido al desarrollo del cerebro para poder conseguir leer mentes.
    ~ El origen de éstas mutaciones se encuentran entre Irlanda e Inglaterra, aunque se han extendido a parte de Europa y América. La raza en sí, nació en la Segunda Guerra Mundial.


Indluqqë
El nombre significa todo lo contrario que Laesinds, ''cerrar mentes''. Son la parte que anulan los poderes de los Laesinds, y son capaces de borrar conocimientos (que no es lo mismo que recuerdos) y controlar el cuerpo de otros.


    ~ Sus características físicas no son iguales que las de los Laesind, pero tampoco lo contrario; en vez de tener unas bellas facciones, poseen cierto atractivo para abrirse a las mentes de sus víctimas y controlar sus cuerpos. Son capaces de vivir 200 años, 150 menos que los Laesind. Pueden llegar a aparentar hasta los 50 años.
    ~ La mayoría de Indluqqës son descendientes de gente de clase baja que, a través de mutaciones para poder adaptarse al medio que vivían, hicieron reales ciertas mutaciones que perseguía su imaginación y necesidad.
    ~ Poseen una imaginación o gran capacidad de estrategia, ya que sus ancestros y ellos vivieron en la conocida ''Ley de la Selva'', abriéndose paso a su astucia.
    ~ El origen de éstos dones es en los suburbios de todas las ciudades del mundo, sobretodo Asia. Su formación final como raza data de 1960, 20 años después de los Legimentes.


Dyrmenn
Significa, ''Animal-humano'', y tal como cuenta el nombre, es el humano que es capaz de transformarse en un animal, depende de la descendencia genética que posea y su lugar de nacimiento. El origen ''científico'' de la causa que se puedan transformar en un animal trata de que su cuerpo produce proteínas para poder formar tejidos, transformando los suyos propios en un animal que dependa del entorno del que se transformó por primera vez y las otras dos causas que expliqué anteriormente. Ésta transformación suele aparecer entorno a la pubertad, y no tiene porqué estar en un estado emocional frágil, ni esto ayuda a que lo desarrolle.


~ Su cuerpo es más musculoso y resistente a heridas que el de los humanos (ésto se debe a las proteínas, que ''sobrealimentan'' a las células). Por la producción de las proteínas, su temperatura tiene 38º de media, dos más que el humano normal. Viven a lo largo de 250 años, y su cuerpo, cuánto más desarrolle su don, más joven se mantendrá. La mayoría de Dyrmennes no llegan a aparentar 30 años de edad el día de su muerte.
~ El origen de ésta raza se encuentra en África y parte de América del sur. Fue una de las primeras mutaciones que ocurrieron, evolucionando desde una mayor oxigenación en la sangre, capacitándoles para resistir más. Se data de el primer Dyrmenn bien formado se trata de 1850.


Última edición por Master el Miér Mayo 05, 2010 4:02 pm, editado 2 veces
avatar
Master
The Emperator

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Personaje
Nombre y Edad: Ian
Puntos para Ascenso:
0/10  (0/10)
Dinero Canjeado:

Ver perfil de usuario http://backtobegin.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Información; Antiguas Razas del Foro

Mensaje por Master el Miér Mayo 05, 2010 4:01 pm

Gaieslutning

No son lo que se dicen especiales, pero sus pensamientos sí que lo son.
Su nombre, directamente del danés, significa ''La Decisión de Gaia''. Son gente que creen en que Gaia, la Tierra, tiene razón, voluntad y sentimientos, y todo el mundo tiene que aceptar sus voluntades o decisiones como ellos. Podría decirse qué es una secta, y bueno, ¿Qué religión no lo es?.
Los Gaieslutning son los mayores enemigos de los Nyrace, razones obvias. Creen que Gaia no acepta estas mutaciones o cambios en la naturaleza, pues son sobrenaturales para el protocolo de Gaia.

El protocolo de Gaia es el reglamento que deben seguir los Gaieslutning, cabo a rabo. Los que los desobedecen pasan a ser Ulovligs, o lo que es decir, personas ilegales ya que ésta organización tiene grandes poderes en la ley que harían acabar con la ciudadanía del sujeto.

~ Gaia es el mundo y es su propio Dios. No hay nadie en el mundo que pueda ser más que ella.
~ Gaia posee la razón absoluta.
~ La furia, o el enfado, es algo que se debe contener a no ser que sea para luchar a favor de Gaia.
~ Gaia sólo saldrá victoriosa de su lucha cuándo aquéllos seres impuros sean eliminados y el mundo sea completamente natural, sin tecnologías ni vanguardias.


La Historia de Gaieslutning se remonta a la Era Vikinga, cuándo los primeros escandinavos empezaban a desarrollar rutas comerciales y una civilización estable, apareció esta curiosa organización por un cobrador de impuestos llamado Byörk, y sus hermanos, Erik y Christiansen. Los tres se habían críado en lugares de campo que habían imigrado a la ciudad, y comenzaron la expansión de su religión por los barrios marginales de las ciudades Vikingas, llegando hasta el casi derruido Imperio Carolignio, después llamado Sacro Imperio Germánico y otras culturas.

Los Gaieslutning poseen una estricta jerarquía en la que actúan factores como la clase social a la que pertenezcan, su religión ''oficial'' (la que muestran fuera de la secta; cristiano, judío...), su profesión e incluso su ascendencia.

El puesto más alto son los Alfa; éstos son los que están en el círculo de amistades del jefe mayor de los Gaieslutning actual (del cual se desconoce quién es); su descendencia es cristiana, a veces judía y de altísima clase. Sus profesiones suelen ser muy influenciativas, como es un político o un cantante mundialmente conocido.

Después va el Beta, que son los que corresponden órdenes de los Alfa y son los descendientes de gente de Ulovligs que han mostrado ser más que útiles para la secta; tienen un nivel estratégico increíble, y su poder influenciativo en el mercado negro les convierte en algo imprescindible para la secta.

Consecuentemente van los Gamma, que poseen una descendencia de Militares y gente que ha trabajado en los interiores de Gobiernos de potencias mundiales; Rusia, China, Japón, Italia, Estados Unidos... Ellos mismos son Militares y espías, de altos y medios cargos. Son los más fieles y los que más generaciones seguidas han pertenecido a los Gaieslutning, sin haberles fallado ni haberse convertido en Ulovligs en ningún momento.

Y por último, son los Delta, que son descendientes de gente asiática y latinoamericana. Llevan el trabajo sucio de palizas, asesinatos y trabajos de últimos escalón para deshacerse de la competencia o gente que se haya dado cuenta de la existencia de los Gaieslutning, intentando deshacerse de ellos. Son los más solitarios y quizás, de los que menos haya que confiar; llevan dos o tres vidas completamente paralelas unas de las otras como disfraz.


Última edición por Master el Vie Mayo 07, 2010 9:42 pm, editado 2 veces
avatar
Master
The Emperator

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Personaje
Nombre y Edad: Ian
Puntos para Ascenso:
0/10  (0/10)
Dinero Canjeado:

Ver perfil de usuario http://backtobegin.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Información; Antiguas Razas del Foro

Mensaje por Master el Jue Mayo 06, 2010 3:22 pm

Ulovligs

No son más que ciudadanos que han sido expulsados de lo que es la sociedad aceptada; son seres marginados, o que simplemente se dedican a un mundo externo al que se ve todos los días, como ellos llaman el ''blanco''.
Después de haber sido expulsados, la única salida que les queda es trabajar en el mercado negro, sin posibilidad de una salida al exterior que tantos anhelan y pocos pueden volver a conseguir. La mayoría se tratan de mafiosos, traficantes, dueños de burdeles y todo este tipo de personas que poseen una tapadera.
No tienen porqué vivir en barrios marginales ni en malas condiciones, es más, muchos viven en las mejores zonas de la ciudad, pero tienen una tapadera diaria en la que tienen que vivir; viven en una mentira de la que no pueden tapar, y es porque el gobierno les ha hecho ser así.
avatar
Master
The Emperator

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Personaje
Nombre y Edad: Ian
Puntos para Ascenso:
0/10  (0/10)
Dinero Canjeado:

Ver perfil de usuario http://backtobegin.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Información; Antiguas Razas del Foro

Mensaje por Master el Jue Mayo 06, 2010 3:26 pm

Ciudadanos

¿Qué decir de ésta ''raza''? No tienen mucho más allá, es más, podrían ser tú, yo, el vecino de al lado o el panadero al que le compras el pan. Son gente normal, algunos con más dinero, otros con menos. Viven en la ciudad como ciudadanos normales y corrientes. Saben de la existencia de los Nyrace a base de documentales, y que cada día hay más noticias en la televisión sobre ellos, pero no de los Gaieslutning, ni de casi ninguna organización secreta.
Hay algunos que están contra los Nyrace y otros con ellos, algunos se permanecen al margen de todo este tipo de conflictos entre razas, pero... ¿Por cuánto tiempo?
avatar
Master
The Emperator

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Personaje
Nombre y Edad: Ian
Puntos para Ascenso:
0/10  (0/10)
Dinero Canjeado:

Ver perfil de usuario http://backtobegin.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Información; Antiguas Razas del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.